Hace 3 años | Por --650483-- a newscientist.com
Publicado hace 3 años por --650483-- a newscientist.com

La investigación pudo sacar partido a un estudio a largo plazo que monitorizó la salud de 65.000 personas en el Reino Unido desde 1993. El estudio registró la dieta típica de la gente y siguió su estado de salud mediante registros hospitalarios. Para 2010, los veganos tenían el doble de caderas rotas que los comedores de carne, mientras que vegetarianos y comedores de pescado tenía un incremento de aproximadamente el 25%. Los veganos, pero no los vegetarianos ni los pescetarianos, también tenían un mayor riesgo de romperse otros huesos.

Comentarios

frg

#2 Eso o un "posavasos" de los de Homer.

frg

#1 Si cambias carne por tofu, mereces todos los males. El tofu es EL "alimento" a eliminar de toda dieta.

D

#4 el tofu es un sustrato en el que colocar cosas con sabor, como el plato de sopa sirve para poner sopa

frg

#8 ¿Me estás comparando agua aromatizada con sabores para preparar luego un caldo con tropezones, con el "cartón", "corchopan", "cosa" del tofu, que no vale ni para calzar una mesa.

zenko

#1 jaque mate veganos! lol lol lol

ewok

#16 Conoces a un vegano, y dices que tiene pocas luces. Como si conoces a un submarinista o un pelirrojo, ¿no?
Vegetarianos fueron desde Pitágoras a Nikola Tesla, pasando por Cervantes, o gente viva como James Cameron, Paul McCartney, Stevie Wonder, Mayim Bialik, Nataly Portman y otras celebridades desconocidas... https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_vegans

#9 Creo que dieron el mate unos cien meneantes antes que tú.

S

#19 El vegetariano más famoso de la historia es Hitler, ese no te interesaba mencionarlo, ¿eh?

ewok

#22 No lo era, te la ha colado Goebbels, pero no podemos negar que te ha quedado una preciosa falacia del hombre de paja combinada con un Godwin.

Previniendo un ad-hominem, puedes buscar las otras cincuenta veces que hablé del tema. El buscador es tu amigo.
https://www.meneame.net/search?q=hitler vegetariano&w=comments&h=&o=&u=ewok

ewok

#24 Se ve que no leíste mi mensaje anterior. En fin...

reithor

El título original en inglés induce a error: podría ser que una dieta sin carne se asocie con una mayor probabilidad de romperle los huesos a alguien. Y no me extrañaría, renunciar al jamoncito ibérico tiene que poner de mala leche.

MoneyTalks

Prosinecki seria vegano

D

#6 Comentario tan añejo que te pone en primera fila para probar la primera remesa de vacunas lol

MoneyTalks

#11 No jodas que Michel ya no juega en el Madrid?

reithor

#12 #13 Creo que Bale es el nuevo Prosinecky

D

#6 Viejuno lol lol

P

Por cierto la Soja impide la absorción de componentes q ayudan al TSH ( hormona tiroidea), Zque necesariamente sube para compensar.
Tuve q dejar de tomar soja,esto no lo cuentan.

musg0

Me ha hecho gracia lo de que al ser más delgados tienen menos carne para amortiguar el golpe. Es innegable que si estás fondón rebotas con la grasa, pero parece el típico argumento cuñado contra el veganismo que suele salir en hilos de este tipo

D

Los veganos, aunque no lo reconozcan, están infraalimentados, como muchos españoles de la posguerra que no podían permitirse el lujo de comer carne. Conozco a un vegano y parece la persona con menor claridad mental y más torpeza del mundo. No me creo que sea casualidad.

Arzak_

350 mg Calcio por cada 100 gramos de Tofu.

6 mg de calcio por cada 100 gramos de carne

No lo sé Rick.... Las cuentas me salem al revés

albandy

#17 El tofu, como las espinacas, tiene oxalatos que impiden la absorción del calcio.

Entonces, me voy a morir si no como carne? Titular nada sensacionalista, por lo que veo.

dav

#7 Para sensacionalista tu comentario, entre "mayor riesgo de fracturas óseas" y "voy a morir" solo va un paso, claro que sí

#20 no has pillado la ironía, parece