Hace 2 años | Por Esperanza_mm a europapress.es
Publicado hace 2 años por Esperanza_mm a europapress.es

Utilizando el Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA y el Observatorio Swift de Neil Gehrels los astrónomos han podido observar un espectacular conjunto de anillos alrededor de un agujero negro. Las imágenes de rayos X de los anillos gigantes han revelado nueva información sobre el polvo ubicado en nuestra Galaxia, utilizando un principio similar a los rayos X realizados en consultorios médicos y aeropuertos. El agujero negro es parte de un sistema binario llamado V404 Cygni ...

Comentarios

D

#7 #10 joder, a mi solo me paga 10....

Esperanza_mm

#11 Tsss no os pongáis ahora a pactar precios que me va a salir caro menéame, no quería gastarme mas de 20.000€ mensuales

D

#12 llegas tarde, estamos terminando de redactar los estatutos del sindicato de fachas machistas homófobos a sueldo.

Esperanza_mm

#13 Me vais a obligar a vender mis bitcoins intocables de la cold wallet

D

#14 relax! Y HODL

El_Cucaracho

#14 Pues te vas a forrar

J

#11 Eso te pasa por aceptar la primera oferta y no negociar.... novato

D

#16 tengo mucho que aprender.... Jejeje

SantiH

#7 #10 hasta a mí me metieron en el fregado ... Un domingo a las 1:30 de.la mañana en el nótame hablando de teorías de la conspiración de esas. Lamentable lol lol

Esperanza_mm

#19 Acabo de cotillear un poco tus envíos y de usuarios que me caigan bien ni uno ha negativizado todos tus envíos el que mas 3 otro 2 y los otros algún envío suelto, también hay de los que me caen bien que te han votado positivo en algún envío y de los que te han votado en los dos sentidos.

También te digo que enviando los envíos que envías de fuentes tan imparciales estilo kaosenlared no me extrañan esos votos, de todos modos si llegaste a leer mi siguente mensaje en #10 habrías leído lo siguente: "Y siempre son el mismo grupo de usuarios los que votan negativamente, que ojo, en envíos de política podría entenderlo, pues son unos sectarios y hay noticias que no les gustan, lo escandaloso es que lo hagan también con envíos que no tienen absolutamente nada que ver con la política como este."

Y creo que no hace falta que te diga que todos tus envíos están directa o indirectamente relacionados con la política, donde como dije si que entiendo los negativos por sectarismo o discrepancias políticas fuertes.

D

#20 Claro mujer, los que tú envías son esenciales para la vida, no, si justificar lo haces muy bien, por cierto, te pusiste la venda antes de la herida, tú artículo está en portada solo con 3 negativos. Como os gusta llorar y repetir lo de que la gente se junta para votar y los ÚNICOS que veo son al comando cóndor apoyandoos entre vosotros.

Esperanza_mm

#33 Veo que no has entendido lo que he querido transmitirte, te lo explico mas fácil.

Te pongo un ejemplo, si yo me dedicara a enviar envíos okdiario creo que a nadie le sorprendería que me llovieran negativos, a mi no me sorprendería y seguramente a ti tampoco y es posible que tu contribuirías con los negativos (cosa entendible).

¿Entonces porqué te extraña si recibes negativos por envíos de kaosenlared, spanishrevolution, y similares medios?

SantiH

#38 creo que lo necesita aún más simplificado para entenderlo, pero algo me dice que ni por esas roll

D

#38 Así que para que no me votes negativo, tú y tus palmeros, tengo que enviar lo que vosotros queráis, pues va a ser que no.
Mira, ya salió el tipo que me tiene ignorada pero que me designora para responder a quienes pretenden decirme como debo opinar, la suerte es que cada vez que escribe, más me reafirmo en lo que es... y no merece ni los buenos días,

Esperanza_mm

#44 Abandono el intento de explicártelo, está claro que no quieres entender.

D

#45 Te entiendo perfectamente, eres muy transparente, que según quien sea, justificas una cosa u otra,... a seguir disfrutando.

El_Cucaracho

#6 Yo quitaría nótame, no sé que pinta un chat en un agregador de noticias.

Yermense

#9 ¿Que hoy no me viene bien? Pues se quita.

D

#9 Quien coño es el nótame?

Esperanza_mm

#35 Es como una especie de chat, antes se le daba mas visibilidad ahora está algo mas "oculto" para encontrarlo tienes que darle al menú desplegable de la derecha:

@0

D

#39 ya ya, pero estaba parodiando la cita de Pujol, que veo que decía "qué coño es esto de la udef"

ewok

#2 Yo no suelo votar tus comentarios y creo que muchas veces te equivocas totalmente, pero tienes mi positivo en esta.

Yermense

#2 Que son 2 negativos, llorón profesional.

J

#2 Doy fe, pasate por el nótame, ayer estaban hablando de ti y también me acusaron de estar organizado contigo porque votaba tus comentarios lol

Pd: Les dije que me pagabas 20€ por cada voto positivo... ¡Quiero mi money!!

D

#7 qué es el nótame? Voy a mirarlo, solo me meto en mnm por las allí noticias

En todo caso tiene ointa de marujeo y de sacabilis y chivo expiatorio online


Respecto a la noticia, digno del monólogo de lágrimas en la lluvia de Roy Batty

D

#2 Que curioso que digas eso, porque te invito a que veas los negativos a las noticias que envío, y como los que hoy se sienten "compungido" votan negativamente a TODOS los artículos solo porque los envío yo.

box3d

#2 Uno de ellos es famoso por su educación, mesura y por jamás insultar a nadie en cada hilo que se presenta.
Debe ser por ser Doctor en Estadísticas roll

AubreyDG

#2 Pero bueno, desconocía totalmente este submundo meneante , ¡pensaba que esto era subir noticias interesantes, comentar y votar si se tercia!

Joice

#26 A saber los terribles traumas arrastran quienes forman parte de las cloacas de meneame...

j

#2 Lo que se esconde tras las cortinas.

Fibrizo

#31

a

Me temo que los de Europa Press no se han enterado mucho. Desde luego la noticia es confusa.

Leyendo entre líneas deduzco que lo que han visto son los anillos de difracción de una fuente puntual de rayos-X a través del polvo galáctico (*). Es decir, esos anillos no existen con la interpretación de que son materia real alrededor de un agujero negro.

(*) https://en.wikipedia.org/wiki/Powder_diffraction

El_Cucaracho

Es M.A. Barracus lol

box3d

#8 No son oros, así que no me cuela.

angelitoMagno

Aliens, claro.

AubreyDG

#3 O humanos viajando en el espacio-tiempo.

P

Es el anillo de los constructores!!!
(Me ha encantado "the expanse")

Darvvin

Son reflejos

M

Como se entere el covenant...hay que mandar al Jefe Maestro de inmediato. 'Nesesita' un arma

obmultimedia

son esfinteres cosmicos

YoeM