Todo comenzó en abril de 2024, cuando un cliente de ochenta años se presentó en la oficina de Avilés para reclamar. Tenía suscritos seis seguros de hogar sobre el mismo inmueble y exigió la devolución de los importes cobrados de forma indebida. La entidad inició entonces una investigación interna que destapó una práctica sistemática y reiterada que se prolongaba, al menos, desde marzo de 2020. La investigación constató que el comercial había formalizado 29 pólizas de hogar a 16 clientes distintos sobre inmuebles que ya estaban asegurados.
|
etiquetas: comercial , despido , banca , seguros
Muchos están puteados, pero es que hay gente muy mala trabajando ahí. Malas personas. Parece que los escogen así, sin empatía y muy cabrones.
No me gusta decir "merecido se lo tiene", porque no deja de ser un currela, pero.........
Notas:
-Más del 50% de los casos presentados en los juzgados españoles tienen relación con la Banca. En tema de cláusulas las condenas se van al 90% de media.
-La banca española acumula más de medio millón de condenas anuales, por temas como clausulas abusivas.
-Pese a todo, sobre la banca y la judicatura española pesan aun dos de los casos más sonados de manipulación que se han… » ver todo el comentario
Cuando me vino el del banco le dije que no me fiaba y que no quería... me miró raro.
A mis padres les dijo el del banco que era dinero seguro y pillaron, a mis suegros, otro banco, lo mismo y pillaron, a mi pareja y a su hermana, que estaban en el banco de confianza de los suegros, se lo hicieron "por las buenas" (como era "de confianza" firmaron sin entenderlo).
Al final, con… » ver todo el comentario
Condenar es lo que tienen que hacer.