edición general
37 meneos
64 clics
Desarticulada una red de familias en Tarragona que hacía pasar a sus hijos por menas

Desarticulada una red de familias en Tarragona que hacía pasar a sus hijos por menas

La Policía Nacional ha desarticulado en la provincia de Tarragona una red de familias extranjeras que hacían pasar a sus hijos por menores no acompañados para que el Estado asumiera su tutela, en una operación que se ha saldado con 30 detenidos y 22 menores devueltos a sus padres. La investigación reveló familias extranjeras que traían a sus hijos a España con visados de turismo tipo C, de una o múltiples entradas, para posteriormente abandonarlos de forma deliberada cerca de comisarías, centros de menores u organismos públicos.

| etiquetas: menas , fraude , tarragona , inmigración
Un abuso de este calibre debería ser motivo de repatriación ipso facto
#2 A ver, directamente los menas que vengan de paises en paz y nivel de ingresos medio (mirando a Marruecos directamente) deberían ser devueltos a las autoridades de este.
Una norma que se hizo para evitar que se expulsara a menores solos a paises en guerra en la frontera, se ha convertido en un fraude de ley de proporciones industriales.
Que un pais sea mas pobre que España no implica que no deba hacerse cargo de sus ciudadanos. Si no se puede localizar a los padres, el pais tendrà algun organismo de protección a la infancia.
Es una locura y los abusos del sistema de asilo son una de las causas del auge de la ultraderecha.
#6 deberían ser devueltos a las autoridades de este.
Bueno, podrás devolverlos si ellos los aceptan.
Porque si dicen que no, pues no hay forma.
Hay una cosa que yo no me explico. Lo que cuentas de que se les devuelve a las autoridades, es algo que cualquiera sabe que es imposible si no lo quieren esas autoridades. Por cualquiera quiero decir cualquiera, incluso tú, ahora o cuando eras un crío de doce años. Y yo me pregunto ¿ por qué dices una chorrada así como si tuviera algo de sentido,…   » ver todo el comentario
#16 Si las autoridades del pais se niegan, pues se deniegan por ejemplo visados a sus ciudadanos porque no sabras si se van quedar pa siempre y no te interesa. Y tieniendo en cuenta que el pais hace la misma pirula a toda la UE, se pone un frente comun).
Aunque quizá lo primero sería cortar las ayudas economicas de "cooperación" si el pais no coopera.
Pero para esto hay que tener sangre en las venas, y no orchata...
#2 ¿ Te refieres a repatriar a los niños ?
¿ Tal y como ya han hecho, según dice la noticia ?
Ya son ganas de ofenderse sin motivo.
Esto debe ser otro bulo de la ultraderecha
#1 No sé si la queja es que hayan destapado el fraude, o que no se haya puesto la Armada Española a hundir pateras en el mar como la ultraderecha suele pedir.
#3 Para ellos es una victoria sobre la izquierda woke leer "extranjero hace algo malo". No les pidas que desarrollen porque no dan para mucho.
Menuda casa de putas de país tenemos.
#4 ¿ Lo dices porque se detecta un fraude y se persigue, como se ha visto aquí ?
Han pillado a 30, a saber cuantas mas hay.
#10 Pues sí. Pero que hayan pillado a estos es señal de que se investigan estas cosas.
#18 Probablemente no lo suficiente.
A la rica segarro-paguica!
Si, si, seguro que aportan un monton. Vaya otro progre que me tiene en ignorados, que tristedad
#9 Nadie te tiene ignorado, deja de decir tonterías.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
Luego van por ahí tan orgullosos de su país, su rey, su religión,,, que vergüenza.
Disfrutad lo votado.
Joder casi roban tanto como un sólo concejal o diputado derecharra y aportando más incluso. ¡Menudo desfalco! :-D

Quejas de bocsetos y pepetarras de mierda, a mi abogado. :popcorn:

menéame