edición general
42 meneos
121 clics
Dancausa, presidente de las NNGG de Ayuso, crea un grupo para atacar a periodistas críticas como Lucía Méndez: “Esta Charo nos levanta el dedito”

Dancausa, presidente de las NNGG de Ayuso, crea un grupo para atacar a periodistas críticas como Lucía Méndez: “Esta Charo nos levanta el dedito”

Ignacio Dancausa era proclamado como presidente de Nuevas Generaciones de Madrid (NNGG) en 2022 y, desde entonces, su nombre ha estado ligado a la polémica en más de una ocasión. Recientemente, el líder de las camadas populares ha creado un grupo para atacar a periodistas críticas como Lucía Méndez.Este movimiento ha sido destapado en redes sociales, donde algunos usuarios han mostrado el grupo, llamado 'La Causa', a través de pantallazos."No se me ocurre una forma mejor de empezar que pensando una respuesta a esta Charo que de vez en cuando"

| etiquetas: nngg , pp , lucia méndez , ayuso , periodista
Pura mierda joven del PP que ya empieza a querer hacer lo que mejor se les da a los mayores suyos, robar y mentir.
¿Lucia Méndez "periodista critica"?

Y Marhuenda periodista de investigación!!

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#12 Lucia Mendez, esa conocida comunista.

:troll: xD :troll: xD
Las juventudes peperianas, que jamás dieron un palo al agua, proponen ir por ahí dando palos. En vez de intentar prosperar formándose en cosas, se suman a intentar carrera profesional haciendo el subnormal en las redes de propaganda social.
#3 ¿COMO QUE NO DIERON UN PALO AL AGUA?

Un acuerdo así no lo negocia cualquiera: www.lasexta.com/noticias/nacional/nos-invitaran-copas-chupitos-discote

:troll:
#5 ¡Bien destacado!
Eso mismo iba a comentar.
Los "populares" fomentando la exclusividad, distinción y elitismo. Y quienes les apoyan creyéndose que todos podrán entrar en sus círculos, cuando por definición es al contrario, excluyente.
Que a mí, ni pagándome desperdicio mi tiempo con pijos...
#6 "Karen" es un término basado en un nombre femenino muy popular en los Estados Unidos para niñas blancas en los setenta; en su origen, se refería a una mujer blanca de mediana edad que protestaba por todo, que se sentía atacada por chorradas y que montaba pifostios en restaurantes, tiendas....

Pues la merma estadounidense le dio la vuelta al significado de "Karen" y lo transformó en cualquier mujer que levante la voz, ya lo de si es por una chorrada, pasó a un plano…   » ver todo el comentario
#6 Sí, paleta que se cree con derecho a todo. A "charo" le dan un barniz de votante del PSOE que traga con todo.
¿Qué llaman charos a las mujeres "pobres? Porque más incultos que ellos no creo que exista otro colectivo.
#2 Ni imaginación tienen e importan toda la mierda de fuera :

Woke = progre
Karen=charo
Etc
#4 Ah vale, gracias. Aunque no sé si me queda claro el concepto.
Karen significa maleducada, paleta o algo así, no?
#2 Otro buen detector de imbéciles que nos regala la derecha.
De los Dancausa de toda la vida.
Luego el domingo a misa, confesión y listo para seguir promocionando a mierda.

menéame