edición general
45 meneos
103 clics

Los cuatro hombres detenidos por la violación en manada en Pamplona dejaron a la universitaria bajo un árbol y le quitaron el móvil

Los cuatro hombres detenidos en Pamplona ayer por la violación grupal de una joven universitaria en una fiesta de la facultad celebrada el viernes pudieron robarle también su...

| etiquetas: violacion , manada , pamplona
#39 por favor, dime las ultimas manifestaciones por violaciones. A ver si vas a estar flipando te solo.
Los únicos que ponen a víctimas de segunda son los que ponían en duda a la víctima de los que si comían jamón, expusieron sus datos y ensalzaban lo buenos chicos que eran los violadores. Esa es la única diferencia que veo.

Estos hijos de puta violadores van a ir a la cárcel y la chica de esta vez, todos tenemos claro que es la víctima y almenos a esta se la va a creer todo el mundo. En esta…   » ver todo el comentario
#17 a ver. Las manifestaciones que quieres tú son las de sacar la mierda racista que tienen unos dentro. Tú quieres meter en el saco a los inmigrantes y te la suda la víctima, no te engañes, eso lo olemos a kilómetros de distancia.

Y si va a haber manifestaciones, como siempre. Espero verte en el próximo 8m pidiendo más seguridad para las mujeres.
#33 Dime alguna violación realizada por inmigrantes que Irene Montero haya protestado o se hayan hecho manifestaciones.
A mi me parece de RACISMO supremo no reivindicar una violaciíon por el origen o raza de los agresores. Pero segun tú? es al revés?.

¿Esta mujer violada no se merece lo mismo que otras solo por el origen de sus violadores?
VICTIMAS DE PRIMERA y SEGUNDA.
#19 estoy pidiendo que no insulte, aunque tú le aplaudas con las orejas.
#24 yo no he aplaudido a nadie, lo que no soy es un ser superior para decirle a los demás adónde deben o no entrar.
pues lo suyo es cumplir las normas de convivencia
#23 que les follen a esos. La batalla intelectual entre VOX y Meneame es una barbarie por ver a ver quien es más subnormal.

Así está el tema.
#18 de izquierdas de verdad, dice el colega.
No engañas a nadie, tovarich
#38 Esto es como lo de la guerra en Sudan y lo de Gaza. Mueren más civiles en Sudan, pero los chillidos sólo hablan de Gaza. La diferencia es la raza, y esto lo hacen los que dicen que las razas no existen.
Yo puse un comentario en esta que es relacionada y me tildaron de Fascista de militante de Box etc, etc...
menea.me/2g4pf
#5 No lo entiendo porque, si llevas la banderita palestina en el avatar, todo comentario racista deja de ser racista por arte del birlibirloque.
#11 Ellos definen las palabras. Un ataque es racista cuando no lo hacen ellos.
#5 Te fusilarian si pudieran, consuelate que solo sean insultos
#12 Ay que lo mataaaan!!! Pulisíaaaaa!!!
#5 yo te llamé facha. Pero entiéndelo, me disfracé de Ratoncolorao y Cerdojusticiero. Vamos, que me disfracé de meneante medio.
#21 Te refieres a esto?

menea.me/2g4pf
#5 acabo de ver tu comentario, y te dijeron que es racista por qué es un comentario racista.

Si se acosa a las mujeres, me la suda de donde sea el mamarracho que lo hace, la policía tiene que actuar. A ti te preocupa más el color de piel que el hecho en si. Lee tu comentario y verás que no te quejas de lo que se le hace a las mujeres, si no se que sean magrebíes quienes lo hagan.

Y sinceramente, una cosa es real, que si el agresor es extranjero la policía es especialmente diligente. Cosa que me alegro, pero podía ponerle el mismo empeño con el clero o los compañeros o los que cometen esas chiquilladas divertidas como quemar mendigos, apalizar homosexuales o humillar a mujeres. No?
#5 Los progres califican como "fascista y de Vox" a todo lo que no coincida exactamente con su discurso aprendido.
tipico de policías y guardia civiles, ahh no, que FIN DE MANIFESTACIONEs, PORTADAS, DIARIOS...

PERDÓN , no he dicho nada.
Todos recordamos que para la anterior manada, hubo cientos de portadas en meneame, no era sensacionalismo y era de justicia meter cuantas más portadas con los nombres y las profesiones de los violadores.

Esta última manada será sensacionalismo y tumbarán todas las noticias.

Se volvió a ver en analfabeteame.
#1 Por alguna razón que no alcanzo a comprender, me da en la nariz que en la anterior violación, pensabas que la víctima era un guarra y, en esta, piensas que no lo es.

Por lo que sea, eh, por lo que sea.
#2 Lo que un meneante piense es irrelevante. Felipe Gonzalez (Mr X) decia que una cosa es la opinion publica y otra la opinion publicada. Los medios del gobierno, los partidos del gobierno, los que mueven el cotarro, no daran visibilidad a esta. Las comparaciones son odiosas, al final no depende del delito sino del delincuente
#10 ¿Y que tiene que ver esa sucesión de eslóganes sin mucho sentido con lo que yo he escrito?
#10 Correcto, por eso antes os rasgabais las vestiduras cuando "todo eran manadas" y ahora el término os mola.

Vamos, yo sin entrar a la noticia no tenía claro quién eran los violadores, pero sólo leyendo dos llantos ya tengo claro que deben ser extranjeros. La duda es si moros o sudacas. Seguramente sudacas porque si hay silencio administrativo es porque ahora la gente de suramerica son buenos inmigrantes que comparten cultura y religión y no se puede hablar muy mal de ellos.

Si son moros... Ya mandareis más meneos.
#22 Son argelinos y ya van varios envíos, alguno hasta en portada.

Y, para más inri, algunos con orden de expulsión.
#10 "no darán visibilidad a esta" jsjsjsjsjsjs yo a veces pienso que cojones os metéis en el desayuno....
Está publicada en el mundo, la de ayer en antena 3, el país lo público y hasta el diario.es.

Pero oye.... No se le da visibilidad jijijijijijijijiji menuda fumada.
#2 eso mismo es lo primero que me ha venido a la cabeza...
#2 Porque cree el ladrón...
#2 por lo que sea a meneame no le importa tanto esta victima, por lo que sea.

No veo portadas, ni manifestaciones, ni nada por el estilo.

Una víctima de segunda, está claro.

Por lo que sea eh
#2 el componente de variable es que los agresores no son españoles policas y guardia civiles, ni sevillanos.

Asi que esta victima no interesa MEDIATICAMENTE, ni a Irene Montero, ni a PODEMOs, ni al movimiento FEMINISTA.

El feminismo es idelogía sesgada, hay victimas mujeres de primera de y de segunda. De ahí lo ridículo del movimiento.
#1 - YO NO LA TUMBO -
#1 ¿Según tu cual es la causa de la diferencia?
Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto.
#4 Ninguna
Estos también son españoles de toda la vida con pulserita :troll:
#4 el racismo.
#4 Que para la derecha solo son malas las violaciones si las hace un "morito"
#4 En este tipo de crímenes creo que habría varias formas de afrontarlo

- Es cierto que puede haber algunas personas que puedan dar más importancia a si los crímenes los cometen personas de fuera o distintas, por algún efecto de cercanía, ya que es difícil de asumir que gente que pueda ser tu vecino, primo, amigo, etc, sea capaz de hacer cosas tan atroces, pero si son de fuera o distintos, ya es más fácil de asimilar, porque son "otros"

- Otros dan más importancia si los crímenes lo…   » ver todo el comentario
#1 si no te gusta la plataforma e insultas a sus usuarios, ¿para qué estás? deja de abrirte clones.
#9 eso, que nos estropean la cámara de eco.
#1 qué será que los regres tienen cierta predilección por incluir el personaje de macnulti en su nick ?(
#13 ese me copió. Y no soy regre, soy de izquierdas. Pero izquierda de verdad, no la ponzoña que va de izquierdas por aquí.
#18 Eres tan tan tan de izquierdas que solo te queda votar a Vox, a que sí.
#1 a ver, aquí hay un dato que nunca podremos saber de ellos, que es en que trabajaban.
#1 si... ayer otro flipado me decía tb que no se hablaba de esto. Pero estás comentando en otra noticia de estos hijos de puta violadores.

Lo que si que no vas a ver, son sospechas de la chavala ni que se filtren sus datos o se la acuse de mentirosa.

Ya sabemos, el racismo puede a la misoginia.

Los cogieron no? Van a ir a la cárcel estos hijos de puta? Pero está vez ana rosa no hará un programa diciendo lo buenos chavales que eran.

menéame