edición general
26 meneos
27 clics
CRIS contra el Cáncer recauda 3,5 millones para impulsar la investigación del Dr. Mariano Barbacid contra el cáncer de páncreas

CRIS contra el Cáncer recauda 3,5 millones para impulsar la investigación del Dr. Mariano Barbacid contra el cáncer de páncreas

La Fundación CRIS recauda 3,5 millones para el equipo del Dr. Barbacid y avanzar en nuevas terapias contra el cáncer de páncreas

| etiquetas: barbacid , cancer de pancreas , investigacion , financiaciob , cris
Dinero público para putas si hay. Para investigación del cáncer no
#1 Dinero público para monarquía, Quirón, toros, si hay. Para investigación del cáncer no. Qué divertido! Te toca
#16 #_12 Otro que se cree que la presidencia de una republica es gratis.
Mira lo que cuesta en Italia o Alemania, no mires la de Francia porque te da un infarto.
#31 y si no te gusta, votas y se van. Una pequeñita diferencia.
#13 No les interesa la investigación, en Madrid Ayuso ha perdonado 71 millones a Quirón. Eso no le molesta a #1
Les interesa el relato que se pueda usar contra el Gobierno.
Vox a pedido una PNL para pedir al Gobierno, 30 millones de euros para Barbacid, cuando el Gobierno central lleva invertidos 1.137 millones de euros de fondos públicos desde 2018, fecha de la llegada al poder de Pedro Sánchez.
¿Cuantos de esos presupuestos ha aprobado Vox?
Hipocresía grado sumun
#17 no vivo en Madrid.
Dinero de la investigación para el cáncer se fue para obras de arte y despedir a quien denunció la corrpucion.
Pero es mejor echar balones fueras q exigir dinero de todos para cosas importantes para todos, no para las putas del ministro
#37 Sois cansinos con el volquete de putas.
#48 a mi me molesta q el dinero público vaya a pagarle las putas al ministro. A ti parece ser q no
#49 A mí me molesta que parezca que el dinero público solo se utiliza para putas, cuando el uso de la prostitución, salpica a todos los partidos, porque es condición humana de algunos.
Pero a ti solo te molesta el Gobierno actual.
#37 Vaya, 3,5 millones, igual que la cantidad que la matriz de Ribera Salud ganó en 2024 tras perder un hospital y reducir la plantilla en 745 empleados. Te recuerdo que reutilizan catéteres y por mucho que lo nieguen, está probado. Pero aquí en la comunidad valenciana no pasa nada, porque Mazón les regaló 107 millones de tus impuestos y los míos.
Putas y Ventorros.
A ver.... pero lo de este no es humo?

Pq suena a humo....

Q no haya ninguna farmaceutica interesada en esto.... suena raro de cojones...

Q haya noticias de hace 10 años del tio diciendo exactamente lo mismo....

#1 Y sitio para la demagogia tambien. Siempre.  media
#11 www.elindependiente.com/futuro/2026/02/12/la-asociacion-del-cancer-de-

A ver, esta en una primera fase, de aquí a que llegue en humanos, si es que llegue, queda un trecho.

No es humo, es ciencia, y requiere paciencia.
#18 si tan revolucionario puede ser, habría farmacéuticas muy interesadas...
#19 hasta que no vean algo seguro, no meterán las narices.

Es una empresa, no es el gobierno o una ong.
#24 pues eso, que no es tan prometedor como lo pinta. Lleva años ¿10? con un estudio similar, y no sale “palante”
#25 las cosas tardan, y si hay financiación justita, las cosas van más lentas.

Los milagros no existen.
#25 Las farmacéuticas llegan a lo hecho. Aún hay tiempo para comprar la patente cuando el tipo tenga finalmente algo. Las farmacéuticas invierten una mierda. Para que vas a investigar nada si ya estás vendiendo cosas. Cuando una cosa nueva se pueda vender entonces lo compran o investigan un análogo cuando sea rentable.
#11 viendo lo preocupados que están de repente en la derecha con la financiación pública de esto, no me extrañaría nada que sea humo.
#13 mi impresión es que han visto oportunidad de hacer daño al gobierno, y aprovechan, y la coherencia no es lgo ue sea su fuerte.

De ahí a decir que es humo, solo por que la derecha quiere sacar tacajada ... seamos más serios.
#1 si, para Ayuso siempre hay
#21 solo existe Ayuso... Para putas si hay. Pero para esto, se justifica con Ayuso
Dos palabras: puntos violetas
#2 otras dos : iglesia, tauromaquia.
#6 añade monarquía
#6 esperemos que entre pronto un gobierno de supuesta izquierda y elimine esos privilegios y que no añada además el islam y los viajes de falcón.
#7 pues ya sabes lo que tienes que hacer para eso. Votar a partidos de izquierdas.
#8 para que, si aunque les vote, cuando gobiernan no gobiernan. La culpa es de otro
#9 pues nada vota a la derecha y ellos te quitarán las subvenciones a los toros y a la iglesia.
#10 según tu lógica de sarcasmo, debería votar a la izquierda para que lo quite. Bien, gobierna la izquierda, no lo quitan, ha gobernado pro unos 20 picos años. La última vez está siendo por unos 7, no lo se bien. No valen para nada? Insinúas eso? Son inútiles y mentirosos?
#14 si, el PSOE es de izquierdas. Y yo soy san Valentín.
#15 pero que pasa con sus socios. Había límites para la ley del si es si, es decir iban abser capaces de desmantelar el gobierno pro esa ley y no por las cosas que me echas en cara que deja la derecha?
El hecho que el debate sea este en vez de el dinero pad curar el cáncer dice mucho de est gobernó de supuesta izquierda...
#23 que socios? Junts? El PNV?
En este país la derecha tiene 184 escaños sin contar al PSOE. Si contamos al PSOE son 305
De 350 diputados. El que quiera que el gobierno haga cosas de izquierdas, que vote a partidos de izquierdas. Ya está bien de votar a la derecha y exigir a la izquierda que haga esto, lo otro y lo de más allá.
#30 insinúas que sumar, podemos y psoe hacen gobierno con la derecha independentista?
#34 yo no insinuo ni dejo de insinuar. Los partidos miembros del gobierno son los que son. Luego ya te puedes montar todas las películas que quieras para culpar a la izquierda de lo que se apruebe o se rechazo en un parlamento con más de 300 escaños de la derecha.
#36 mira crack. Lo único que veo es a un individuo que defiende a capa y espada lo que hace mal este gobierno con la escusa que otos también lo hacen mal. Pues suerte en la vida, la vas a necesitar.
#38 menudo peliculón te has montado colega. Lo que estoy defendiendo es que este gobierno no es de izquierdas.
#39 exacto, podemos, sumar y psoe no son de izquierdas. Son progresia de pijos que no tiene nada que ver con el obrero medio de este país.
#40 no pienso entrar en bucle. Mira los escaños de la izquierda. Mira los de la derecha y luego te montas la película que te dé la gana para culpar a la izquierda de lo que te apetezca.
#41 y haces bien, primero no tenemos un gobierno de izquierdas y luego "no, no, si no voy a entrar en eso". Patetico y poético
#42 pero por qué tergiversas tanto? No he dicho que no vaya a entrar en eso. En eso ya he entrado y he dicho lo que tenía que decir. Volver a decir lo mismo sería entrar en bucle. Y no pienso entrar en bucle.
#43 sumar y podemos que forman parte activamente del gobernó son de izquierdas si o no?

Por que dices que no es un gobierno de izquierdas si gobierna un partido de izquierdas con el apoyo de partidos de izquierdas?

Todo lo que va mal esta ocurriendo con el actual gobierno de psoe, podemos y sumare?
#44 que te mires los escaños en el congreso y uses el maldito cerebro. En España si un partido no tiene mayoría absoluta no puede hacer lo que le salga de los huevos. Las propuestas se someten a votación y votan todos los miembros del congreso. Cuenta los escaños de derechas, luego cuenta los de izquierdas y haz todos los malabares que te dé la gana para culpar a la izquierda de lo que te dé la gana.
Y no va a haber respuesta a tu próximo comentario si sigues por el mismo camino.

No quiero entrar en bucle.
#45 no tiene la mayoría absoluta pero los partidos minoriatios tienen la capacidad de acabar con el gobierno si este no ofrece políticas de izquierdas.
#46 claro que sí. Oye acabemos con el gobierno porque no hace políticas de izquierdas... Y que entren pp y vox, que seguramente ellos harán las políticas de izquierdas que no hace este gobierno.

La ostia cuánta tontería. Venga hasta aquí el juego.
#6 Perdona, negativo por dedazo, te lo compenso.
#2 Otras dos: falso dilema.
#2 Dos palabras: dos palabras
#2 si solo fuese eso, firmaba
Bravo!
Un comentario que leí:
¿Te imaginas que ahora Barbacid dice, a tomar por culo, y se compra un Bugatti Veyron con el dinero? xD
Joder, una buena noticia!!!
A ver si toman nota nuestros políticos de las prioridades del pueblo!!!
Gracias #0 por subir el link!!!
#5 yo me alegro tb que consiga la financiación, pero me apena que al final se tenga que sacar por fuera.

Barbacid es una eminencia, y el asunto interesa, otros tienen que andar a palos buscando financiación.
Pensé que ya se los había dado el PP.

menéame