edición general
18 meneos
164 clics
Contra la bomba atómica (en Irán)

Contra la bomba atómica (en Irán)

Argumentos y contraargumentos sobre la posibilidad de un ataque nuclear estadounidense contra la República Islámica

| etiquetas: nuke , atomica , nuclear , irán , usa , trump
Viendo que nada ni nadie puede parar al pederasta y al genocida estoy seguro que está posibilidad está muy presente en sus atrofiadas mentes.
#1 Se dice en los mentideros que ya han parado una vez está posibilidad. Y viendo al tarado este, me lo creo.
#1 El problema es que iran no tiene armas nucleares pero si uranio enriquecido y otros desechos nucleares.

Si cae una tactica en Iran, toda la zona va a estar comiendo misiles con bombas sucias esparciendo mierda.

El problema de los americanos es que la unica vez que se comieron en su casa las consecuencias de sus gilipolleces (El 11S) se volvieron histericas.
#6 no estoy tan seguro de que el 11S fuese una consecuencia y no una excusa...
#1 Se aseguraría un lugar en la historia, que es lo que más le obsesiona, como buen enano mental que es.

Habría que explicarle que, si todo va mal, aquí nadie va a ser recordado; y si todo va bien, todos acabarán olvidados.
#7 Ya tiene un lugar en la historia. Otra cosa es que ese lugar le deje bien.
#8 Pero quiere un asiento a la derecha del padre.
#1 yo creo que por supuesto es una posibilidad, y no lejana.
La gentuza de baja calaña humana que gobierna USA e Israel saben que el resto del mundo no somos como ellos y no haríamos algo así. Los miserables morales, como este tipo de gente, siempre se aprovechan de eso.
Es la misma tactica que usa el raterillo que sabe que no le partes la cara por no ponerte a su nivel, pero a mayor escala.
Los medios de propaganda planteando la posibilidad.
#11 Dice el Postol que si lo tienes enriquecido al 60%, en semanas lo puedes enriquecer lo suficiente como para convertirlo en bombas tácticas que, lanzadas con la conveniente separación y en el momento meteorológico adecuado, serían suficientes como para borrar Israel.
Si Trump usa los nukes otros se verán con el mismo derecho a hacerlo, el de por sus cojones. Netanyahu y Putin están deseando hacerlo.
#5 Si los usa, Israel va a ser radiactivo los próximos 30.000 años.
#10 por?
Pero supongo que las lanzaría Israel, que es pueblo elegido.
Y todo con la disculpa de que Irán pudiera obtener armas nucleares en el futuro. ¡Hasta dónde puede llegar la maldad!
#4 El simple hecho de que inoculen un artículo planteándose tal posibilidad, nada menos que en el país, me va a provocar pesadillas durante semanas.
A ver si se atraganta con el chupete en una rabieta y le da un pampurio.

menéame