Conchi y su familia viven apenas con los 1.100 euros *justets que suman los 700 euros que cobra ella de la Renta Valenciana de Inclusión (*RVI) y alrededor de los 400 que el marido -que tiene una discapacidad del 42%- recogida con *feinetes puntuales. A cambio, son cinco bocas a alimentar, los dos adultos y los tres hijos del matrimonio. A pesar de las dificultades consiguieron estabilizar un hogar ahora hace casi cinco años, cuando consiguieron alquilar un antiguo comercio en Xirivella (Huerta Sur) que reformaron para gastarlo como vivienda
|
etiquetas: valencia , vivienda
Conchi se ve como se ve porque llevan años siendo objeto pasivo de la sociedad y sólo se ha dedicado a tener hijos de forma descabellada.
No hay una solución sencilla y cortoplacista para todas las personas que por una cadena de sucesos, entre los que sin duda entra en gran medida la escasa voluntad de ser productivos, se hayan en una situación precaria.
Ahora bien, lo que… » ver todo el comentario
Hostilidad con el guiri ya!
Una inspecció municipal va decretar que el local no reunia les condicions d’habitabilitat per a usos residencials i va ordenar el desnonament de Conchi i la seua família
Es decir, se gastan dinero en reformar un comercio para convertirlo en vivienda sin los pertinentes permisos. Y luego pasa lo que pasa. Y encima le tenemos que "regalar" una solución habitacional por su mala gestión.