edición general
8 meneos
187 clics
Cómo funciona el engrosamiento de pene: de 800 a 1.600 euros por sesión y abstinencia de tres semanas

Cómo funciona el engrosamiento de pene: de 800 a 1.600 euros por sesión y abstinencia de tres semanas

"Engrosamiento de pene rápido y seguro”. Las palabras reciben a las miles de personas que todos los días cogen el metro en la céntrica parada de Chueca, en Madrid. Acompaña a la imagen de un hombre sujetando una anaconda. El anuncio lleva cinco años en la estación, y acaba de cambiar su posición estratégica. Quien ahí anuncia sus servicios, el Dr. Miguel Leclercq, asegura que, aunque la normativa vigente no hizo sencillo dar con la imagen adecuada para el anuncio, el cartel ha salido rentable.

| etiquetas: pene , cirugía
Si me garantizan que tras la operación solo voy a tener tres semanas de abstinencia me opero mañana
Este año no he mojado el churro ni en agosto :foreveralone:
#4 una asiática, es siempre ajustar la tolerancia
#4 ¿Que tienen que ver la velocidad con comer trigo? Por mucho que te operes vas a seguir sin mojar. Alguien te lo tiene que decir.
#10 Creo que no le has pillado la ironía.
#12 Evidentemente no. Es lo que tiene levantarse por la tarde ...
#13 Has tardado cero coma en negativizarla tras mi comentario. ¿Resaca? xD
#14 Tu comentario no, la noticia que me ha parecido un publireportaje.
#20 El comentario del publireportaje lo hiciste diez minutos antes de mi comentario. Ha sido escribirte el comentario y solo entonces, 30 segundos después, es cuando has negativizado, inmediatamente antes o después de responderme. No se te ha notado nada la picajosura. :troll:

Lasai, no pasa nada. Solo me ha dado la risa.
#10 Disculpe si le he molestado.
Lo del humor y los chistes veo que no le van
vaya, yo ando buscando todo lo contrario, que mala suerte tengo 8-D 8-D :troll:
Se nota que quien manda esto anda necesitado. :-D
#15 Un pasajero que sienta en un avión junto a una chica que está leyendo un libro.
— Hola, ¿Cómo te llamas?
— Ana
— ¿Y qué lees?
— Soy sexóloga y estoy leyendo un estudio que concluye que el pene de los vascos es más gordo, pero el de los musulmanes más largo. ¿Y tú cómo te llamas?
— Mohamed Goikoetxea.
El artículo parece una publireportaje de una operación estética totalmente ignorable.
Lo ideal sería inducir una proliferación celular temporal que continúe el proceso que en su momento no se produjo adecuadamente.

Ahora vendrán los bioéticos a decir que eso está muy mal y que nos tenemos que aceptar tal y como somos sin rechistar, que hacen falta personas de las que reírse y burlarse por su físico mejorar tu físico es superficial. #viva_la_cirugía_estética
En realidad engrosa por la abstinencia. Acabas inflamao.
#5 con esa abstinencia uno ya se despierta con los gayumbos acartonaos xD
Para qué?
#1 Yo me hice reducción de pene. :troll:
#1 Lo pone.

Para que la abstinencia sea solo de 3 semanas.
"Cómo funciona el engrosamiento de pene"
Funciona con ácido hialurónico. Inyectandolo.
Y el cuerpo lo absorbe gradualmente, porque es una sustancia biodegradable.
Así que, yo de vosotros me olvidaría del tema, es cuestión de tiempo hasta que volvaís a ser uns pichacortas pichaflacas, tras el tratamiento xD
#3 Entre diez meses y un año, luego vuelta a pinchar e inyectar ácido hialurónico.

menéame