Publicado hace 2 años por --682766-- a danielmarin.naukas.com

La misión Tianwen 1 china nos está dejando imágenes increíbles y proezas tecnológicas que hasta ahora solo asociábamos a misiones de la NASA (más que nada, porque la misión ha logrado aterrizar con éxito en Marte el primer rover no estadounidense de la historia). A pesar del férreo control sobre la información de la misión, cada una o dos semanas podemos deleitarnos con nuevas imágenes o datos. ¿Lo último? Las espectaculares imágenes de la apertura del paracaídas supersónico.

Comentarios

xkill

Pues no explica como se abre. No está mal el artículo, pero el titular es puro clickbait

rogerius

#2 Claaro, un exceso imperdonable, le sobra el «Cómo»… —se ve que esperabas un How-to en vez de un simple How.

vet

La captura de pantalla se parece a lo que veo cuando estoy en el dentista pero con un filtro Valencia. Nashville.

Wayfarer

"la misión ha logrado aterrizar con éxito en Marte el primer rover no estadounidense de la historia"

Esa afirmación es matizable: el 2 de diciembre de 1971 la misión Mars 3 de la Unión Soviética se convirtió en la primera en conseguir aterrizar con éxito un rover en la superficie de Marte, si bien es cierto que el aterrizador que lo portaba falló y el rover no pudo ser desplegado. Pero lo que es aterrizar con éxito, eso sí que lo hizo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mars_3
https://es.wikipedia.org/wiki/Mars_3#El_rover

📷

p

#7 rover no es lo mismo que sonda, el rover no se movió, fallido.

D

El titular me recuerda a esos vídeos probando cosas de AliExpress.

Menos mal que es de Daniel Marín y eso es sinónimo de calidad.

D

¿Igual que uno no chino?

Janssen

?Y en la Tierra cómo debería abrirse?

c

#12 Multiplica por 100 la presión atmosférica y ya está.

D

#14 Quien habla del contenido?

D

Abliendolo

D

Pues como los demás, pero diciendo: "¡me ablo!"

f

1 voto cansina? ¿Desde cuando somo menechina?

D

#10 Entiendo que los artículos de ese blog suben a portada usados por los de siempre para obtener karma.

BM75

#11 ¿Y eso hace que el contenido del artículo sea cansino?

Putin.es.tu.papa

Sin maliconadas.