"Francia tiene un salario medio de 44.968 euros, mientras que en nuestro país nos movemos en 31.698 euros, según datos recogidos por Expansión. Pese a ello, el coche más vendido en Francia en 2024 fue el Renault Clio... seguido por el Peugeot 208 y el Dacia Sandero. La fotografía no es muy diferente a la de nuestro país."  
      | 
 etiquetas:  dacia ,   españa ,   coche mas vendido          
Sí.
Cuanto antes nos demos cuenta de la realidad, antes podremos cambiarla.
Un amigo mio se pasa el dia diciendo q cobra el doble q hace 5 años y q le llega para menos el sueldo....
1 año lleva pagando 2000 pavos al mes de la entrada de su primer piso (para vivir, claro)...
O mejor mediano?
España tiene una mediana salarial que crece pero aún es relativamente baja (~23.000 €/año) comparada con países de Europa Occidental. 
• Francia, por sus estadísticas de media, se encuentra en un nivel más alto (~45.000 €/año media para 2024) según datos.
Te parecen datos comparables?
El salario medio te vale a ti para compararlo con la mediana de otro pais?
LoL
.... menos a ti!!!!!
Si fueras realmente chatgtp dirias:
'Oh! Es cierti! Me he equivocado! Queria decir que <procede a decir lo mismo con las mismas palabras, para despejar dudas>
A ver, es un coche sin pretensiones y con las calidades muy justas. ¿Que para tu uso te sobra? Pues felicidades. Pero no es un cochazo.
Pues eso, en mi época con el 850 me servia para ir a trabajar y para casa.
La gente sólo tiene coche por tema laboral y con que tenga cuatro ruedas para que les traiga y les lleve, le es más que suficiente. El problema es poner a ese tipo de vehículos 30.000 lereles hacia arriba.
Tenemos 100 trabajadores, diez trabajadores cobran 1€ y uno cobra 90€, la media es de 9€. ¿ Uy, que bien, todos cobran igual diria un ignorante)
Sin embargo, si damos la mediana, la cosa cambia, la mediana (que suele indicar el salario más habitual) sería de 1€.
Cada vez que leo una noticia sobre economía y usan la media, y no la mediana, sé que quieren engañar.