edición general
7 meneos
16 clics
El cierre del Gobierno está estrangulando la aviación (ENG)

El cierre del Gobierno está estrangulando la aviación (ENG)

El cierre del gobierno ha tenido un enorme impacto en el transporte aéreo. Los retrasos se están disparando y algunos aeropuertos se han visto obligados a operar sin control del tráfico aéreo.

| etiquetas: cierre , gobierrno , trump , usa , estrangulamiento , vuelos , aeropuertos
tul #3 tul *
es curioso que cuando son los republicanos los que fuerzan el cierre del gobierno no tengamos a la prensa fachonguera llorando todos los dias.
#3 Con decir la palabra mágica: Venezuela!!! Ya está todo arreglado
#3 Porque mantienen los servicios esenciales en funcionamiento y estos han hecho un cerrojo absoluto. Esa es la diferencia, unos dejan los bares abiertos para que te tomes tu cañita al sol y los otros cierran hasta la persiana. Quería poner un ejp con campos de futbol pero no sé me ocurrió ninguno.

Y de esos hay cientos en EEUU. Solo en España debe haber varias docenas.
"algunos aeropuertos se han visto obligados a operar sin control del tráfico aéreo"
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

O es un aeropuerto muy pequeño y sin apenas tráfico o huele a cuento chino.
#6 Es lo que iba a decir, o es un aeropuerto de avionetas y en condiciones de visibilidad óptima o no me lo creo.
Viaje a EEUU, un deporte de riesgo! Si no te detienen puedes arriesgar tu vida en un vuelo!
Estoy suscrito a canales de recreación de accidentes aéreos, y estos problemas logísticos no suelen acabar bien.
¿qué cierre del gobierno? EEUU está encargando barcos, cobrando aranceles, matando venezolanos, deteniendo inmigrantes... está mas encendido que nunca.

menéame