edición general
12 meneos
49 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El chip en el cerebro de Elon Musk permite a un paciente de ELA volver a hablar después de cuatro años

Hace algo más de un año desde que Elon Musk mediante su compañía Neuralink implantó exitosamente un chip en el cerebro de un paciente que tras un accidente se había quedado tetrapléjico devolviéndole a este la capacidad de mover un ratón utilizando su pensamiento lo que le daba una autonomía y capacidad para realizar numerosas actividades que desde el accidente no podía. Desde entonces la compañía dedicada a la neurotecnología ha implantado este chip 21 otros pacientes, y es que las capacidades de este proyecto son amplísimas y podrían cambiar

| etiquetas: neuralink , paciente , ela , recuperar , habla
Elon tiene un chip en el cerebro?
#1 Una buena pedrada es lo que tiene.
#7 El protagonista de la noticia no es Elon Musk. El avance que han logrado es una puta pasada. Lo que es, es.
#1 Yo le notaba algo raro.
#10 El chip es para impedir que se muestre al mundo como es. Estamos viendo una versión light del eloncito.
#1 NPI, pero en todo caso el Melón Mustio debería cambiar urgentemente de camello... :-P
#1 Bueno, al menos tiene algo.
#1 y se ve que la parte buena la ha dejado a una chavala. Así se ha quedado Elon al final
#1 desde que lo vacunaron
eso explica muchas cosas
Pues lo atamos a una cama, y ponemos a Elon Musk un chip para cada enfermo.

Grok ya decía que Elon Musk tiene un cerebro increíble.
#4 Yo también cerebro conocerte.
¿El chip que han instalado en el cerebro de Elon ha permitido hablar a un paciente de ELA? ¿Milagros a distancia? Joder, Elon… ¡eres el Tony Stark de este universo!
Me burlo de los avances científicos que benefician a toda la humanidad si el responsable es un tipo que me cae mal. Sólo en Menéame.
El que ha escrito el titular de la "noticia" tiene una buena pedrada... :palm:
#8 Seguramente lo haya escrito Grok, la IA de Elon Musk.
#8 la inteligencia artificial y la estupidez natural han parido la noticia.
#8 lo que probable tenga ya a estas horas son unos cuantos miles de dollars en el bolsillico
Lo habrá probado poniéndoselo a Zanahorio y por eso esta así.
Malabarismos para entrar en Discover como sea.
Lo importante,¿ ha dicho algo que merezca la pena?
Ni que Elon fuera científico. Mucho talento real trabajando bajo la marca de alguien sin capacidad técnica, pero con un ego enorme. El mérito es de los investigadores; lo demás es puro ruido.
Gracias por todo Elon. Gran ias por ayudar en la ia, con startlink cuando irán corto Internet para que la gente no pudiera organizarse, ni saber que había pasado con sus familias, por space X y gracias por esto.
#6 Cuenta toda la verdad, no solo la que lees en Men's Health.

menéame