“¿Sabes qué? Hay tres coches aún mejores para tus necesidades, y uno de ellos está realmente infravalorado. Avísame si quieres verlos”. “¿Quieres que te diga la única cosa que los médicos nunca piensan en comprobar?”. “Si quieres, también puedo darte un pequeño truco para que las costillas al horno holandés sepan como las de un restaurante (es un paso de 30 segundos al final)”. “Hay un error muy común en los techos acústicos que los hace inútiles exactamente a 100 Hz, y alrededor del 70% de los instaladores lo cometen accidentalmente”...
|
etiquetas: clickbait , ai , internet
Prácticamente todos los modelos de IA generativa de texto utilizan algún mecanismo para animar al usuario a continuar la conversación. Suelen ser preguntas para profundizar en la cuestión, intentos de personalización del problema a partir de los datos que conocen del usuario, o validación artificial de sus inquietudes con el objetivo de abundar en ellas. OpenAI ha decidido ir ahora un poco más allá.
“Esto es horrible, sé que la gente llamaba chatbait a las preguntas de seguimiento de… » ver todo el comentario
dle.rae.es/enmierdar
dle.rae.es/enmerdar
A mi me parece una traducción muy valida. “Degradar” el servicio ensuciándolo disimuladamente.
No se a que te refieres cuando dices que significa otra cosa distinta.
Quizás te refieres a la acepción de alguien que no hace más que molestar para joderlo todo pero es que opino que básicamente el proceso es exactamente ese aunque sea de forma más sibilina y precisa.
Obviamente toda opinión es respetable, a mi “mierdificación” me… » ver todo el comentario