«Era un sábado por la noche y estábamos tumbados descansando en un piso de la calle Huertas y, de repente, un hombre empezó a dar puñetazos a la puerta. Como todas las viviendas de la planta eran turísticas, pensamos que era alguien que se había equivocado y no hicimos caso. Pero cuando escuché que abrían la cerradura con una llave que no teníamos ni nosotros y que entraba un desconocido, eché a correr hacia la entrada dando golpes para que se fuera».
|
etiquetas: airbnb , madrid , piso , chapuzas
Usted, con todo el respeto ... ¿en que MNM entra?
Que igual hay dos, entrelazados ... y no me he enterado.
Aprovechan que AirBnB es un coladero.
¿ Que le haga yo el trabajo a un zurdo ?
" ¿ Pero esto que es ? Mauricio Colmenero dixit"
Lo próximo ¿que seamos las personas de bien las que tengamos que reformar el Valle de los Caidos los fines de semana con pico y pala ...?
Sobre lo de "Eso es coordinación para manipular carma."
¿ Y cuando se publica una noticia del ABC y al momento tiene mas votos negativos que lecturas dicha noticia, solo por ver de donde viene esa noticia ?
¿ Y cuando se publica una noticia de ELMUNDO y se dice que es un bulo, aunque ELDIARIO haya publicado la misma noticia ?
¿ Y cuando se publica una noticia verificada por varios medios (izquierda, derecha) , y el nucleo duro dice que es un bulo ?
¿ Y cuando publicas una noticia molesta, y te la tiran abajo diciendo que es SPAM ? ¿SPAM?
Por cierto, karma es con "k" de "KILO", con con "c"de "CATETO"
¿ O quieres decir Karma ?
"ni saven hescrivir hestos zurdos"
Como el Caudillo no les dio educación, y fueron los rojos los que adoctrinaron, así va España.
Que muchos simplemente leen medio titular, o ven de donde viene la noticia, y votan si es de su partido o su medio, o del partido contrario o el opositor.
Que una misma noticia, con el mismo planteamiento, lo publica el ABC y EL DIARIO.
Para ver lo que pasaba, puse la noticia del ABC ... " que menuda mierda de ABC ... que era un bulo"
Les puse el enlace de EL DIARIO, que decía exactamente lo mismo.
Pues nada, a comerme negativos.
Si le ocurre a unos tipos que tienen 334 pisos, pues la culpa es del cliente, claro.
Yo llevo mas años, pero me tiraron varias cuentas.
Nos hemos juntado en reddit varios ex usuarios, con el mismo problema ... no eres de izquierdas, y te tiran, te meten strikes. Hemos decidido todos entrar de nuevo, poco a poco ... sin hacer ruído.
Ahora somos varios (menos de lo que yo querría) , bailando al son que mas os gusta ... para subir karma ... (hay uno del grupo entre los primeros 100) y cuando estemos bien posicionados ... zasca, golpe de estado.
A otro con ese cuento, que no se lo cree nadie.
Espero que algún @admin @eirene @imparsifal te cierre la cuenta por manipular el sistema y crear cuentas con peso, tal y como me estás contando.
#18 Empieza ya, que me aburro de esperar.
Solo he creado una.
Otros compañeros, han creado cada uno la suya.
Llamarme farsante es ofensivo, pero viniendo de donde viene simplemente me lo tomaré
Por eso siempre mucho mejor un hotel.
¡Vuelve a forocarros o del pozo donde provengas!, ¡y llévate los cacahuetes!
Si lo publica El Diario, El Pais u otros, es palabra de Diós.
Pero si El Mundo, publica una noticia que no es afín con la linea editorial de MNM, ¿os hace cortocircuito?
- Las noticias que publican medios con la linea editorial de derechas, son falsas.
- Oye, que El Mundo ha publicado una noticia criticando a AIRBNB y a un gran propietario
- "Será la competencia la que ha propuesto el artículo, los que si que pagan por no tener mala prensa."
Ahora se que tengo que tener a eldiario como mi medio de cabecera, y volver a recuperar el karma, la puntuación, el ranking o lo que sea.
Yo he venido aquí a jugar, y a demostrar que MNM es un pozo de m****
Poniéndo a estos, incluso con su foto, en el punto de mira, se quitan un competidor.