edición general
9 meneos
90 clics
El director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, afirma que la IA general ya se ha "logrado" y que puede crear empresas multimillonarias. Ing

El director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, afirma que la IA general ya se ha "logrado" y que puede crear empresas multimillonarias. Ing

El director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, afirma que la IA general ya se ha "logrado" y que puede crear empresas multimillonarias.

| etiquetas: nvidi , aagi
Empresas que consistirán en una junta de accionistas y un pringao usando el prompt de la ia.
#3 Si un prompt tipo "dame todo lo que necesito para vivir", se traduce en que una IA hace todo y te lo pone en la puerta de tu casa, perfecto.
#3 Para qué? La AGI puede pensar por esos accionistas también, no los necesita.
la IA general ya se ha "logrado"

Y yo sin enterarme. Es un drama, ahora mismo no estoy presentable. Estoooo, ¿overlord?
Quiero mi RBU ya, entonces.
lograda... pero cuando se entera que tiene que hacer un monton de trabajo de mierda 24x7 se borra a si misma.
Hasta ahora el trabajo ha sido la parte menos polémica de distribución del dinero entre la gente. Si la AI va a quitar en 90% de muchas plantillas esa gente tendrá que conseguir dinero de alguna forma porque las facturas y comer va a ser igual con trabajo que sin trabajo. No pueden implementar la AI en los centros de trabajo sin que construyan campos de exterminio al mismo tiempo para cargarse a la gente que les sobra. Supongo que nos usarán para la invasión de Irán y así el capitalismo se deshace de la gente que le sobra. O esto o que nacionalicen las empresas de AI y que los beneficios vayan para que el estado distribuya ese dinero entre la gente para que pueda comer.
#7 el milenarismo comunismo va a llegar
#7 Aunque es muy interesante discutir cómo lo vamos a montar cuando las IAs hagan todo el trabajo humano, no es un problema real. Las IA no van a quitarle el trabajo a nadie ni ahora ni en el futuro.

Todo esto es propaganda para los inversores.
#7 No se está haciendo nada para desligar empleo de supervivencia y, como dices, nos saldrá caro. La reducción de horas de trabajo y la renta básica universal serían pasos obvios, pero no hay altura intelectual ni entre políticos ni entre quienes les votamos.
Es como que a mitad del titular me hubiese dado un ictus Ya veo que lo has corregido.

También en Nvidia afirman que con sus herramientas se puede reducir el 90% de la plantilla de muchas empresas. Una pena no lo tengo grabado.
#1 Ya se ha logado, pero luego van y sacan esto...

NVIDIA’s New Voice AI is Absolutely WILD! (PersonaPlex)
www.youtube.com/watch?v=n_m0fqp8xwQ (Minuto 8:10)

Agarrad palomitas para verlo xD xD xD
#11 Siempre es para partirse ver a una IA cortocircuitando. xD
Al campo me voy a sembrar papas y a ordeñar cabras y que le den por culo a toda esta escoria. No pienso darles ni un euro
Menudos vendedores de crecepelo
Así llegará la singularidad... Sin que se note, silenciosamente.
lo siento pero no me lo creo, todas las empresas relacionadas con la computación están empujando hacia ese lado pero ni una sola ha demostrado nada en absoluto, todos dicen queda poco, ya esta aquí, en poco tiempo, pero después de meses nada, ni una sola empresa demuestra nada. Parece más una espiral publicitaria para que la cadena no se rompa que otra cosa.

menéame