Hasta ahora el trabajo ha sido la parte menos polémica de distribución del dinero entre la gente. Si la AI va a quitar en 90% de muchas plantillas esa gente tendrá que conseguir dinero de alguna forma porque las facturas y comer va a ser igual con trabajo que sin trabajo. No pueden implementar la AI en los centros de trabajo sin que construyan campos de exterminio al mismo tiempo para cargarse a la gente que les sobra. Supongo que nos usarán para la invasión de Irán y así el capitalismo se deshace de la gente que le sobra. O esto o que nacionalicen las empresas de AI y que los beneficios vayan para que el estado distribuya ese dinero entre la gente para que pueda comer.
#7 Aunque es muy interesante discutir cómo lo vamos a montar cuando las IAs hagan todo el trabajo humano, no es un problema real. Las IA no van a quitarle el trabajo a nadie ni ahora ni en el futuro.
#7 No se está haciendo nada para desligar empleo de supervivencia y, como dices, nos saldrá caro. La reducción de horas de trabajo y la renta básica universal serían pasos obvios, pero no hay altura intelectual ni entre políticos ni entre quienes les votamos.
lo siento pero no me lo creo, todas las empresas relacionadas con la computación están empujando hacia ese lado pero ni una sola ha demostrado nada en absoluto, todos dicen queda poco, ya esta aquí, en poco tiempo, pero después de meses nada, ni una sola empresa demuestra nada. Parece más una espiral publicitaria para que la cadena no se rompa que otra cosa.
Y yo sin enterarme. Es un drama, ahora mismo no estoy presentable. Estoooo, ¿overlord?
milenarismocomunismo va a llegarTodo esto es propaganda para los inversores.
Es como que a mitad del titular me hubiese dado un ictusYa veo que lo has corregido.También en Nvidia afirman que con sus herramientas se puede reducir el 90% de la plantilla de muchas empresas. Una pena no lo tengo grabado.
NVIDIA’s New Voice AI is Absolutely WILD! (PersonaPlex)
www.youtube.com/watch?v=n_m0fqp8xwQ (Minuto 8:10)
Agarrad palomitas para verlo