edición general
21 meneos
29 clics

Casi la mitad de la militancia de Más Madrid con derecho a voto son cargos o liberados del partido

El exdiputado de Más Madrid, Alberto Oliver, ha denunciado a través de sus redes sociales el proceso de burocratización y cierre de espacios de participación interna que atraviesa la formación liderada por Mónica García. Según los datos facilitados por el exparlamentario en un hilo de X, de las aproximadamente 800 personas que conservan actualmente el estatus de militantes con derecho a voto en los procesos autonómicos, cerca de 350 son cargos públicos o liberados de la estructura. Esta cifra supone que el 43,7% de la base decisoria...

| etiquetas: mitad , militancia , más , madrid , derecho , voto , cargos , liberados
Comentarios destacados:      
#1 Joder... la mitad que en podemos.
Joder... la mitad que en podemos.
#1 Eso explica cuantos defensores tienen ambos a todas horas por aquí, cobran por ello.
#11 En Marea Sumamos Más Madrid.
Intolerable. Deberían escindirse en un nuevo partido de izquierdas que aglutine a los descontentos con la nefasta gestión de García. Podrían llamarlo Más Aún Madrid, o Más Todavía Madrid.
#5 Sumar Madrid!
#9 Restar Más Madalenas
#9 Sumemos Más Madrid.
#5 La pregunta es ¿Cómo se va a llamar el partido que va a montar el perdedor de las primarias tras escindirse porque no le han gustado los resultados?
#11 Más Podemos.
#12 A mi me gusta Restar Más Madalenas

No se podía saber que un partido de trepas que salió de apuñalar compañeros y no respetar la democracia para pillar sillón donde medrar en la oposición iba a acabar pegandose puñaladas entre ellos
Más Madrid se ha convertido en una agencia de colocación
Joder, menos mal que yo no perteneceria nunca a ningún club en el que admitan gente como yo.
Vividores!!!
En MnM aún queda restos antiPodemos aunque la noticia vaya sobre Más Madrid..? Nunca lo van a superar mientras no asistan al Psiquiatra. ¡¡ Como están las cabezas!! xD xD
#8 es la costumbre, como cuando cambias de manual a automático y tardas en acordarte que no tienes embrague
Chorprchaaaa amigoch
Que ganitas de que Podemos y todos sus vástagos bastardos se retiren y dejen pasar a gente que no está en política para montar grupitos de colegas, apuñalar y hablar del sexo de los ángeles. Va a ser una travesía por el desierto, pero al final acabará saliendo un partido que rompa con los 10 últimos bochornosos años y vuelva a poner la cordura en el centro del discurso y deje el idealismo en el asilo.

menéame