edición general
14 meneos
308 clics
Cambio drástico de temperaturas: el frío ártico invadirá la España peninsular el sábado 14

Cambio drástico de temperaturas: el frío ártico invadirá la España peninsular el sábado 14  

El patrón atmosférico dará un giro radical el próximo fin de semana: una masa de aire ártica traerá un bajón térmico a la España peninsular.

| etiquetas: frio , españa , artico , spain , cold
Frío en invierno. Que será lo siguiente?
Otro finde duro para los turistas, hosteleros, turismo... Ya pueden ir buscando otro trabajo que esto se hunde. Diosito no los quiere.
#1 Mi positivo porque ojalá se cumpla lo que intentas. Ojalá.
Otros años venía de Siberia, pero con eso de no traer nada de rusia ahora lo traemos de Groenlandia
#7 Y ya son ganas, teniendo ahí Ponferrada. De kilometro cero y mas frio aun, pero con la puta mierda de la globalización hay que importar por importar...
Hasta los cojones estoy ya.
#2 siempre ha hecho frío en invierno :troll:
El cambio climático sacando los colmillos, y esto es el principio. Vamos a ver años con "Ola de calor - temporada de monzones - Ola de frio - Temporada de monzones - aclarar - repetir". Pero ahí tenéis a muchos, votando a Vox, que Perro Sanxe os fuñiga para joder al campo...

Carnet por puntos para votar y votación obligatoria, pondría yo, pero por adelantado. Meses o años antes pones el voto que quieras hacer, se queda cargado hasta el día de la votación, y una vez un partido esta en el poder, si le tienes puesto como voto y les pillan haciendo algo, pierdes puntos. Si te quedas a cero, a pagar para volver a votar. Ya veras tu como nos pensábamos a quien apoyamos.
#6 No quiero ni imaginarme el nivel de lawfare que generaría tu sistema
#8 Si por las buenas no se puede arreglar, lo quemamos desde dentro. Como Nikita.
#6 culpa del cambio climático, como no, como cuando no llovía, también culpa del cambio climático

Veis?? Eso os pasa por votar a Vox xD xD xD
A ver si es verdad que viene el frío de una vez, que tener 20 o más grados es un asco y me toca dormir con la ventana abierta porque no baja de los 10 grados de noche
Febrerillo el loco
Frio ártico.. y luego en el artículo hablan de máximas de 10 grados en Madrid... joder, que es invierno... y esas temperaturas son "normales".

menéame