edición general
5 meneos
33 clics

La caída de Orbán y el fin del veto húngaro: qué gana Europa y qué significa para España

Con esa supermayoría, el nuevo Gobierno podrá restablecer la independencia judicial, garantizar el pluralismo de medios y crear las condiciones exigidas por Bruselas para desbloquear los 18.000 millones de euros retenidos por presuntas irregularidades en el Estado de derecho y en la gestión de fondos estructurales.

| etiquetas: hungría , elecciones , orbán
Y de paso desbloquear 90.000 millones más para Ucrania llegado el caso...

Me preguntó por qué Europa y los Europeos tenemos que financiar la guerra (y la corrupción) de un país que no pertenece a la Unión
#3 > Me preguntó por qué Europa y los Europeos tenemos que financiar la guerra (y la corrupción) de un país que no pertenece a la Unión

Porque son blancos, tienen ojos azules, y hablan un idioma parecido al ruso, como nosotros. ¿Te parece poco? :troll:
Yo juraría que el entrante no dijo nada de levantar el veto, que habría que analizar la situación.
A mi me suena a truco barato para desbloquear la pasta. Un tío que procede del mismo partido que Orban y que gana por mayoría aplastante con el beneplácito de todo el mundo.
No se, no se.
#4 han sustituido un extremista de derechas con un derechista extremo, eso garantiza derechos civiles y libertad de expresión, al menos para los ultras
Podrá... o no...
En cuanto pille la pasta ...  media
Cada uno demuestra su color cuando está en una posición de poder. Es igual lo que haya dicho en el pasado. Importa lo que haga ahora. Creo que están anticipando muchas cosas que igual no suceden.

menéame