#1 A ver si te he entendido.
En lugar de que cumpla condena aquí por los delitos que haya cometido, le regalamos un billete de avión a su país para que hagan allí con el lo que quieran con el sujeto, incluida la posibilidad de dejarlo en libertad porque no cometió delito en Colombia.
En el video lo que se ve es a un tipo lanzar un ladrillo y a una veintena de policías aporreando y deteniendo a tres personas.
Menudo titular sensacionalista.
#5 No sé como puede el adoquín herir a 5 policías. He visto adoquines más pequeños que ese, y con lo que pesan parecen que van a cámara lenta. Te da tiempo a ir y volver al sitio en el que estás plantado.
Que jartá de palos que le dan al notas. ¿5 heridos? no me extraña, no hay colombiano para tanta porra, se han dado entre ellos.
Y luego dos skinheads, uno le da patada en las costillas y más palos a otro....
Cosas veredes Sancho.
Lanza un adoquín y salen 5 policías heridos . Ufff.. impresionante. Tenemos a la policía de aquí muy mal acostumbrada . Menos mal.que viene gente a darles vidilla . Que para dar hostias por pedir sanidad y educación ya las dan rápido
Se joda.
En lugar de que cumpla condena aquí por los delitos que haya cometido, le regalamos un billete de avión a su país para que hagan allí con el lo que quieran con el sujeto, incluida la posibilidad de dejarlo en libertad porque no cometió delito en Colombia.
Menudo titular sensacionalista.
Que jartá de palos que le dan al notas. ¿5 heridos? no me extraña, no hay colombiano para tanta porra, se han dado entre ellos.
Y luego dos skinheads, uno le da patada en las costillas y más palos a otro....
Cosas veredes Sancho.