edición general
7 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un breve texto para Jorge Azcón (y todos los hombres)

Lo de Jorge Azcón no es un comentario sin más. Ni lo tuyo una mirada sin más o una broma sin más o una tontería dicha al aire sin más. Sin más, quizá, lo será para quien lo hace. Porque desde quien lo vive, nada de eso es ocasional, aislado ni neutro. Es una constante que te mina y te desgasta, es una lluvia fina de malestar que condiciona la manera en que te miras y estás en el mundo...

| etiquetas: azcon , montero , alegria , pp , psoe , elecciones , andalucia
lo que acaba de decir el ser de luz del comentario dos es falso. se puede ver en esta captura como se puede leer sin poner el modo lectura y sin haber iniciado sesión como usuario ni hacer ningún pago. vete a cagar, mentiroso!  media
No sé ni qué coño ha dicho Jorge Azcón, ni quién es Ana Requena. Pero sí sé que eldiario.es me pide cincuenta céntimos para leer la opinión de esta señora. Lo que tenga que decirme como hombre no debe de ser tan importante si me piden pagar para leerlo.
#2 Coñe, pues yo lo he leído por la patilla.
Es curioso ver cómo el primer comentario es un "not all men" en toda regla.
Nota: no me he sentido incluido en ningún momento y eso no impidió que entendiera su artículo.
Nota II, más facilita: Soy ecologista, cuido mi entorno y a los animales. El servicio humano es jodidamente nocivo para el medioambiente y los animales.

El segundo comentario era para el # 1 pero no me deja referenciarlos...
#4 A mí tampoco me deja, y me acusa de falso por el muro de pago. Pero en #6 le he subido una captura.
#9 No entiendo, pero vamos que si nos tiene ignorados...me pareces de fiar :-D
Pd: No tengo puta idea de quién es...la peña nos da más importancia de la que tenemos o_o
#2 Sí, a mi también hace tiempo que no me deja abrir ninguna noticia de El Diario.
A mí nadie me acusa de falsedad. He votado muro de pago porque me he encontrado con un muro de pago.

Es para #_3, que parece que me tiene en el ignore. Podría tener el valor de contestarme.  media
Mas mierda misandrica de "eldiario"

Es igual que los hombres se sientan incluidos o no cuando hay estas mierdas de articulos, ella ya incluye a todos y ademas aposta, porque básicamente se refiere a todos los hombres y luego directamente a la masculinidad en general.

Para mi es un error que cometen los hombres buenos, el pensar que no va con ellos cuando alguien incluye a todos. El mensaje terrible ese de "cualquiera puede ser un agresor sexual" por ejemplo que…   » ver todo el comentario
#7 Ains...que le pegan a un arquetipo y ¿te lo quieres apropiar entero?.

Esta señora no me ha incluido a mi, por mucho que no deje de nombrar a los hombres, a ti veo que si te estaba nombrando y te molestaba. Los arquetipos definen lo que se espera de nosotros por nuestras circunstancias, componen un conjunto de patrones culturales que terminan definiendo en gran medida a los individuos del conjunto. Atacar un arquetipo no es atacar a una persona, es atacar un concepto.

Yo puedo ser un…   » ver todo el comentario
#12 Esta señora incluye a todos, porque básicamente vive de eso, de la propaganda y de enfrentar a mujeres contra hombres, no es algo inocente el transmitir la idea de que todos los hombres son X, o de que todos los hombres pueden hacer X para infundir duda y miedo contra todos los hombres de eso se trata, o de que la masculinidad se basa en que pasamos de la mierda de los demás, como dice ella. Es algo común en esta redactora y en este periódico en particular.

Sustituye hombre con otro grupo…   » ver todo el comentario
#14 No te he llamado violador, ni por asomo creo que lo sea, pero sigo diciendo que esta noche tú y yo podemos ser los presunto violadores de la chica con la que te cruces en un callejón oscuro, tú no lo sabes pero ella sí.

También tengo claro que para estos debates, sobre postulados que nacieron en tiempos de mayor uso de la capacidad de razonamiento humana, quizás muchas personas ya simplemente no alcancen...
A mi también me pasa. Hace tiempo que no puedo leer la mayoría de los envíos de El Diario.es.  media
Convertirse en una mujer es descubrir que tu cuerpo no es solo tuyo.

Debería ser ilegal el que las gilipolleces fueran gratis.
Querida Ana, cuando tengas tiempo de pensar antes de escribir, responde: ¿tú, Ana, eres todas las mujeres? ¿a que no? entonces, ¿por qué Jorge para ti es todos los hombres? ¡de nada!
Ya está el de siempre referenciado a los que tiene en el ignore, insultando y mandando a cagar. Una joyita el nene. Y todos los días pasea su miseria moral por meneame con el beneplácito de los admin
Cualquiera de las respuestas que se me ocurren me clasificaría como machista opresor y facha así que me las guardo.

Solo diré que no conozco a ningún hombre que se fije en la manicura de las mujeres.

menéame