Lo de Jorge Azcón no es un comentario sin más. Ni lo tuyo una mirada sin más o una broma sin más o una tontería dicha al aire sin más. Sin más, quizá, lo será para quien lo hace. Porque desde quien lo vive, nada de eso es ocasional, aislado ni neutro. Es una constante que te mina y te desgasta, es una lluvia fina de malestar que condiciona la manera en que te miras y estás en el mundo...
|
etiquetas: azcon , montero , alegria , pp , psoe , elecciones , andalucia
Es curioso ver cómo el primer comentario es un "not all men" en toda regla.
Nota: no me he sentido incluido en ningún momento y eso no impidió que entendiera su artículo.
Nota II, más facilita: Soy ecologista, cuido mi entorno y a los animales. El servicio humano es jodidamente nocivo para el medioambiente y los animales.
El segundo comentario era para el # 1 pero no me deja referenciarlos...
Pd: No tengo puta idea de quién es...la peña nos da más importancia de la que tenemos
Es para #_3, que parece que me tiene en el ignore. Podría tener el valor de contestarme.
Es igual que los hombres se sientan incluidos o no cuando hay estas mierdas de articulos, ella ya incluye a todos y ademas aposta, porque básicamente se refiere a todos los hombres y luego directamente a la masculinidad en general.
Para mi es un error que cometen los hombres buenos, el pensar que no va con ellos cuando alguien incluye a todos. El mensaje terrible ese de "cualquiera puede ser un agresor sexual" por ejemplo que… » ver todo el comentario
Esta señora no me ha incluido a mi, por mucho que no deje de nombrar a los hombres, a ti veo que si te estaba nombrando y te molestaba. Los arquetipos definen lo que se espera de nosotros por nuestras circunstancias, componen un conjunto de patrones culturales que terminan definiendo en gran medida a los individuos del conjunto. Atacar un arquetipo no es atacar a una persona, es atacar un concepto.
Yo puedo ser un… » ver todo el comentario
Sustituye hombre con otro grupo… » ver todo el comentario
También tengo claro que para estos debates, sobre postulados que nacieron en tiempos de mayor uso de la capacidad de razonamiento humana, quizás muchas personas ya simplemente no alcancen...
Debería ser ilegal el que las gilipolleces fueran gratis.
Solo diré que no conozco a ningún hombre que se fije en la manicura de las mujeres.