edición general
9 meneos
22 clics
El boom de las criptomonedas dispara las estafas en la Región: falsos brókeres logran engaños de más de 100.000 euros

El boom de las criptomonedas dispara las estafas en la Región: falsos brókeres logran engaños de más de 100.000 euros

Los estafadores utilizan portales de inversión y simuladores de beneficios para ganar la confianza de las víctimas y obtener transferencias masivas. La Policía Nacional ha detectado en la Región de Murcia un incremento en las estafas relacionadas con inversiones, y más concretamente con inversiones en criptomonedas, en las que organizaciones criminales realizan contactos telefónicos y vía internet con ciudadanos interesados en invertir, atraídos por el alto valor de cotización en bolsa de las criptomonedas.

| etiquetas: policia nacional , denuncia , estafa , inversión , criptomonedas , murcia
La codicia humana haciendo de las suyas, no me dan ninguna pena.....
Estafas relacionadas con criptos? Es sorprendente, para nada el 90% de las cosas que se leen relacionadas con criptos son estafas.
Quienes se dejan engañar merecen que pierdan su dinero.
#1 ya te tocará a ti o a tus padres algún día y te comerás tus palabras. Listo.
#1 le dirías eso a un viejo de 90 años al que le meten 8 seguros en su teléfono fijo?
#1 Eso mismo pienso yo de los votantes de PPSOE

menéame