edición general
7 meneos
9 clics
El aviso de Exceltur: el calor y los pisos turísticos restan ingresos a los hoteles en Alicante

El aviso de Exceltur: el calor y los pisos turísticos restan ingresos a los hoteles en Alicante

La asociación apunta a una caída del 1,2% en las ganancias de los establecimientos de la ciudad, frente a la mejora de resultados de destinos del norte de España, con temperaturas más suaves. Constata, además, las consecuencias de la oferta de las VUT a pesar de la criba de la oferta irregular.

| etiquetas: turismo , calor , cambio climatico , ingresos , hoteles
Alicante es inhabitable en verano. Y ya no es solo por el bochorno que te hace querer ducharte cada media hora o vivir en la piscina, es por el tipo de turismo que acude. Una y no más, Santo Tomás.
#2 vivo aquí desde hace 13 años y estoy de acuerdo sobretodo desde hace 3-4 para acá. Las noches de julio y agosto son terribles
Miserables. Una caída del 1,2% y se ponen a llorar.
"...una caída del 1,2% en las ganancias ..." Madredelamorhermoso... la debacle económica pues.

"El calor es, de hecho, uno de los factores que justificarían ese retroceso en las cuentas de resultados de la planta hotelera local."

¡Que cambien el clima ya, coñññ! Si es que te tienes que reír. xD xD
#1 Con eso ya tienen excusa para poner a los trabajadores un par de horas mas al dia de gratis.
Por la empresa, que son como familia y todos han de arrimar el hombro.
Los hoteles son los que realmente están en contra de los pisos turísticos...
Es una noticia de las patronales turísticas que se contradice en cierto modo con este otro envío:
www.meneame.net/story/turismo-internacional-marca-cifras-record-comuni
Pues hay un hotel en alicante city que me se yo que vale la pena ir solo desde china por lo divertido que es... Es una utopía...
maps.app.goo.gl/myw7qR5awQ1uQHjf6?g_st=aw

Y organiza fiestitas chulas.
Qué malos los pisos turísticos que democratizan las ganancias ... Con lo bien que está todo en manos del propietario hotelero de turno concentrando todo el beneficio.
Los precios desorbitados no tienen la culpa
Paren las rotativas!!!

menéame