edición general
8 meneos
11 clics
El turismo internacional marca cifras récord en la Comunitat Valenciana con más de 2.251 millones en agosto

El turismo internacional marca cifras récord en la Comunitat Valenciana con más de 2.251 millones en agosto

El gasto turístico fue de 2.251 millones de euros, un 6,64 % más que en el mismo mes de 2024, según las encuestas Frontur y Egatur publicadas por el INE Entre enero y agosto, la Comunitat Valenciana recibió 8.631.458 turistas internacionales, un 4,8 % más que en el mismo periodo de 2024. El gasto realizado por estos visitantes ascendió a 11.280 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6,7 % interanual, consolidando al turismo internacional como motor económico de la región.

| etiquetas: turismo , internacional , récord , comunidad valenciana
NPC, algo estás haciendo mal.
#2 Cuando venga con la brasa de que el turismo está cayendo gracias a él, le mandamos esta noticia
#2 #3 No soy muy fan del susodicho NPC, es más creo que me tiene bloqueado. Pero él precisamente se queja de que todas las medidas tomadas por la Generalitat son para proteger y hacer crecer el turismo y dejar desamparados a la población local.

Por lo tanto creo que el hecho de que suba el turismo le está dando la razón y no al contrario como decís vosotros.
#4 #2 #3 La desgracia que ha tenido Menéame es que cuestiones tan importantes como el turismo rampante, la vivienda y la DANA de Valencia las ha fagocitado un tipo como NPC.

Ahora su actividad está derivando a que todo es culpa de Israel, casca sus teorías delirantes en el primer comentario de todos sus envíos, tergiversando el contenido de las noticias y causando el hartazgo del usuario medio sobre todos estos temas. Si el diagnóstico sobre un problema es equivocado o irreal, cómo vamos a…   » ver todo el comentario
#5 Tal cual. Yo no sé en qué mente cabe que dar la puta chapa en MNM con un tema, por mucha razón que tengas, es sinónimo de éxito, cuando es muy probable que consigas el efecto contrario.

Y no es el único, ni mucho menos. La juventud, supongo.
Parece que no afectan al turismo las noticias sobre la dana, los precios elevados o el cambio climático.

menéame