edición general
28 meneos
36 clics
Los audios del concejal de Catalá ofreciendo las plazas a dedo que investiga Anticorrupción: “Si alguien sigue interesado, que me lo diga en privado”

Los audios del concejal de Catalá ofreciendo las plazas a dedo que investiga Anticorrupción: “Si alguien sigue interesado, que me lo diga en privado”

José Marí Olano trasladó a los empleados del Consorcio Valencia 2007 en la primavera del pasado año que se estaban sacando plazas en organismos públicos del Ayuntamiento de València y les invita a optar al proceso: “Esto es todo lo que he podido conseguir”. El concejal de Grandes Proyectos del Ayuntamiento de València, el hombre fuerte de María José Catalá para resolver problemas, invitó a los trabajadores del Consorcio Valencia 2007 a presentarse a convocatorias de empleo público antes de que el ente se extinguiera para reubicarlos.

| etiquetas: catalá , valencia , pp , corrupción
Pues como se ha hecho toda la vida en organismos oficiales, ayuntamientos, comarcas, consorcios, diputaciones....
#4 así es, y cada cambio de gobierno se mantienen los antiguos y se colocan a los nuevos. Y si, los niñatos pijoprogres de extrema izquierda también se colocaban en chiringuitos.

youtu.be/pE8mu3gx8Fc?si=_Lnh573v1UMBbQLo
#4 #7 "Todos son iguales, así que que roben los míos me da igual; peor es que roben los otros, eso sí es imperdonable."

Dantesco lo vuestro, espero que lo cobréis bien y saquéis algo.
¿Y los sobres en privado?
Y que se espera del PP, sea donde sea?
Respuesta pepera: y Koldo que?
@miq Sigo a la espera que nos expliques el lawfare de este caso...

menéame