edición general
21 meneos
20 clics
La Audiencia Nacional decide juzgar a Jordi Pujol a pesar del informe que destacaba su «deterioro cognitivo»

La Audiencia Nacional decide juzgar a Jordi Pujol a pesar del informe que destacaba su «deterioro cognitivo»

l expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol será finalmente juzgado en el juicio contra él y su familia que indaga en el presunto origen irregular de su fortuna oculta durante años. Así lo ha acordado este lunes el tribunal, que ha rechazado el criterio de los forenses y ha mantenido al exdirigente catalán como acusado. (En ampliación)

| etiquetas: juzgar , pujol , deterioro
No va a pasar nada. Este tiene trapos de todo el mundo.

La justicia es para el robagallinas, que quede claro.
#2 Incluso si le condenan, por edad la condena no tendría efectos de cárcel. A lo sumo, dinero.
#2 "Nada pasar va, no. Trapos de todo el mundo, este tiene.
Para el robagallinas es la justicia, claro que quede."

pequeño padawan.
Yo entiendo que si tiene deterioro cognitivo no entre en la cárcel ... pero a que le metan mano a la pasta que mangó no le veo ningún problema. Ni que le echen el guante a la madre superiora y los hijos que estén implicados (si no mal recuerdo, había uno en juicios o en la cárcel)

De paso, que pregunte por el árbol ese del que se iban a caer todas las peras.
#4 "Yo entiendo que si tiene deterioro cognitivo no entre en la cárcel "

la cuestión es hace cuantas décadas estuvo robando Jordi? ¿por que esperar hasta los casi 100 años para decidir si juzgar o no?

y creo que si no hay arrepentimiento y devolución de lo robado, debe ir a la carcel sin la excusa de salud. Si tan pobrecito está que devuelva lo robado como mínimo

la cuestión es hace cuantas décadas estuvo robando Jordi?

Interesante pregunta ... porque el jodío mira que estuvo años en la Generalitat.

¿por que esperar hasta los casi 100 años para decidir si juzgar o no?

Esto es teoría mía ... pero creo que lo de menear el árbol y las peras que se caen tiene algo que ver. No sé si me explico.

.  media
#4 Tiene 95 años, se le ha podido juzgar durante decadas... pero no, se tira para adelante ahora, cuando tiene deterioro cognitivo y no esta en posicion de defenderse.... muy normal no es

Lo que se va a ver, no corresponde a un juicio justo, al cual por mas culpable que sea, tiene derecho.

Se supone que son los abogados los que te defienden.
#15 Tu crees que un abogado puede hacer su tabajo, si su cliente tiene deterioro cognitivo ?

En serio... pero que tipo de afirmacion es esa ?
Los abogados preparan la defensa basandose en la informacion que puede proporcionar el acusado, si el acusado no esta en condiciones de ayudar al abogado, el abogado no puede hacer nada.

Tengo yo la impresión de que Pujol con deterioro es más listo que yo.

A ver si luego hay otra curación milagrosa como la de Zaplana.
#18 Te lo repito 95 años y deterioro cognitivo, acreditado medicamente.

"Tengo yo la impresión de que Pujol con deterioro es más listo que yo."
Tu lo que eres es un listillo, sin escrupulos.

Gracias por enseñar la patita.

Como Zaplana.
#20 luego lloras y escribes blogposts entre lagrimas porque te meten strikes xD xD xD

Vaya circo tienes montado en la cabeza amigo :shit:
No sabe , tenía que contratar a los abogados de Villa
Es repugnante, la saña con la que se le persigue es inédita, no tienen precedentes, como diría una gran referente de la izquierda
No le ha valido hacerse un Zaplana. Pero bueno, con esa edad y en invierno, se va a morir de un mal resfriado.
Joder con Yoda. Como aguanta.
Me sorprende que esto vaya pa'lante teniendo en cuenta las consabidas amenazas de Kuato hacia la monarquía...
#13 No veo yo al votante de derechas con un alto sentido crítico y democrático precisamente.
siempre ha tenido mala memoria con respecto al origen de sus fondos, no creo que cambie nada con la edad
Se le puede juzgar igual por los actos que cometio aunque su testimonio no pueda ser fidedigno por el deterioro cognitivo, cosa diferente es que la condena pueda ser de prisión, que es imposible por su estado, pero mejor investigar su fortuna y que pague en dinero.
Ojalá le pillase más joven para comerse la cárcel que merece este pozo de mierda con ojeras.

menéame