edición general
23 meneos
38 clics
Asesinan a tiros a un imán que se declaró gay en Sudáfrica [ENG]

Asesinan a tiros a un imán que se declaró gay en Sudáfrica [ENG]

Hendricks se declaró públicamente imán gay en 1996 y creó una red de apoyo y, más tarde, una mezquita para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) y otros musulmanes marginados. Dedicó su vida a ayudar a los musulmanes LGBT a conciliar su orientación sexual y su identidad de género con su fe, en medio de la reacción de otros miembros de la fe islámica. Según la policía, dos asaltantes no identificados con el rostro cubierto dispararon varias veces contra el vehículo en el que viajaba Hendricks.

| etiquetas: imán gay , sudáfrica , asesinato , musulmanes lgbt
Quizás no lo mataron por gay, pudo ser un accidente, tened en cuenta que al ser un imán atraía a las balas.
:troll:
Era un iman de balas.
Luego dicen que no son intolerantes.
Su declaración fue un imán para las balas 8-D
Está claro que no se puede ser creacionista y funcionario de los Dioses y pretender que sus feligreses te van a permitir que sea compatible con la libre eleccion y la evolución de la humanidad.
#1 y aún así... La única esperanza de que las religiones se moderen sin cortarle las cabezas en masa a sus feligreses. Es bajo la figura de líderes creyentes fuera de la ortodoxia. Está claro que este Iman ha hecho más por los gays and co que muchos.
Es que es físicamente imposible que un imán se sienta atraído por el mismo polo, alguien tenía que evitar la paradoja.

menéame