edición general
11 meneos
99 clics
Arrestado un amputado de brazos y piernas por cargos de asesinato en un tiroteo [ENG]

Arrestado un amputado de brazos y piernas por cargos de asesinato en un tiroteo [ENG]

Dayton James Webber, amputado de brazos y piernas, ha sido arrestado con cargos de asesinato en tiroteo en Maryland. Webber, que es también jugador en el American Cornhole League, ya había sido entrevistado en ocasiones previas por la ESPN, y ahora se enfrenta a cargos de homicidio en primer y segundo grado. Su arresto se produce tras el fallecimiento de Bradrick Michael Wells en La Plata (Maryland).

| etiquetas: asesinato , estados , unidos , eeuu , tiroteo , amputado
Las mentiras tienen las piernas muy cortas.
Me parece bien. Esto es discriminación positiva. :professor:
"Se coge antes a un mentiroso que a PNJEWQun cojo..."
...menos si el mentiroso tiene un Maserati :troll:
¿Mató a alguien a mordiscos? ¿Era el Caballero Negro de los Caballeros de la Mesa Cuadrada?
Para eso están los prosteticos, y podemos estar seguros que los norteamericanos tienen lineas comerciales específicas para disparar armas con ellas.
Despite not having any limbs, Webber seemingly uploaded videos of himself using a semi-automatic pistol to his YouTube channel, which he was able to use with his stump.
#3 Hay mucho que probar ahí para desmontar la coartada del lisiado.
Conduce un coche , dispara un arma , mueve un cuerpo este tío es la hostia
No he leído el artículo, pero me intriga como una persona sin brazos ni piernas puede asesinar a otra. Cosas veredes, Sancho, que harán fablar las piedras (no recuerdo si era exactamente así).
No he leído el artículo, pero me intriga como una persona sin brazos ni piernas puede asesinar a otra. Cosas veredes, Sancho, que harán fablar las piedras (no recuerdo si era exactamente así).

Edit: fue en Argentina, seguro que lo mató dándole la chapa.
Jean Paul Gaultier se queda sin modelo
¡Joder, tronco!

menéame