edición general
27 meneos
25 clics

Argentina: Alertan por un aumento de muertes evitables entre adultos mayores por falta de acceso a medicamentos

En el programa "Bienvenidos al tren", médicos advirtieron que la sobremortalidad en personas mayores supera incluso a la registrada durante la pandemia. La causa principal: menor acceso a fármacos esenciales y un sistema de salud cada vez más tensionado.

| etiquetas: argentina , medicamentos , motosierra
Locuron el q tienen montado con la motosierra: sacrificar gente para salvar la economia, la receta del guru experto en economia con y sin dinero...

Video:

bsky.app/profile/juditsinhache.bsky.social/post/3mflo4bkoik2f
#1 No lo entiendes...
Sacrificar gente pobre para salvar a la economía.
Eso es perfectamente lógico y normal, se hace constantemente.
Como diría la musa de los sionazis patrios ... total, se iban a morir igual.
Mueren en libertaz.
A ver, son libres de comprar los medicamentos siempre que puedan pagarlos.
Pues sin llegar a ese nivel de muertes, es lo que sucedería aquí si como ya estaba voceando cada vez más fuerte influmierders se impone una pequeña tasa por el uso de los recursos de los S.E.M. aprovecheando de que hay ciudadanos que "abusan" del sistema.
Felicitaciones a sus votantes, abstencionistas y defensores. ¿De dónde se pensaban que iba a salir, de los más pudientes? Con jornadas de trabajo dobles, derechos reducidos y sueldos miserables, llegarán a casa por la noche y no podrán permitirse comprar las medicinas del abuelo, a quien también han dejado tieso, y que está buscando empleo con 75 años.
Pronto el tapón de alberca mermado de Milei les dirá que recen para que se los lleve pronto al paraíso, que su perro está muy bien.
#8 no es por soltar un 'ya lo sabia yo', pero, sinceramente:

Yo ESTO lo lei entre lineas en su programa electoral. Quiero decir, en mi opinion todo el mundo tenia claro q iba a hacer esto pero preferian no pensar en ello....

Es q creo q dijo algo q podria ser interpretado literalmente como sacrificar a los debiles q fue un poco como con Trump: 'Nooooooo pero no queria decir eso sino....'

Pues eso....
Ayuso comentó: "Se iban a morir igual"

menéame