edición general
10 meneos
27 clics
Antonio Maíllo da a Sumar por amortizado y pide nuevas coaliciones para este ciclo político

Antonio Maíllo da a Sumar por amortizado y pide nuevas coaliciones para este ciclo político

El líder de IU asume que la izquierda tendrá que recomponerse de cara a la siguientes elecciones generales

| etiquetas: sumar , iu , verdadera izquierda , ahora si y antes no
Tiene razón, ya ha cumplido el papel para el que se creo: llevar a Podemos a la irrelevancia.
#3 Yo creo que fue al revés, la irrelevancia de Podemos es por lo que se creó Sumar.
#5 Jaja. Y por eso lo apoyaron los medios progres y de derechas. Por la irrelevancia de podemos, que es el único partido de izquierdas que sigue vivo pese a tener a todos los poderes en contra.
#3 #5 La ambición de la lideresa de Fene es lo que llevó a la existencia de Sumar, cuando ya no podía parasitar nada más grande, decidió parasitar a todos los partidos pequeños (desde el punto de vista nacional) a la izquierda del PSOE.
La eterna búsqueda de la verdadera izquierda. Encontrar el santo grial o un unicornio es mas facil que montar una coalición de izquierdas que funcione, ilusione y apetezca votar sin taparte la nariz
#4 Tal cual. Eso y que luego algunas cosas del programa de esta "nueva izquierda" han dejado atrás al obrero para centrarse en la política de identidades y blablabla. Pero sí, no ha fallado nunca, más tarde o más temprano acaban dándose de hostias entre ellos y así no hay forma de convencer a nuevos votantes.
Tan amortizado como IU o más?
Vaya por Dios, a Sumar le crecen las taifas...

No se merecen otra cosa.
Que se recompongan? Será que se refunden, aunque después mejor, no tiene salvación.
Maillo llega tarde , ya se han cargado a la unica izquierda de verdad , el PC o IU si se quierfe.
Izquierda Unida quiere salirse de Sumar para buscar nuevas coaliciones.
Y ya tienen nombre para presentarse a las próximas elecciones. Se llamarán ...

UNIDAS PODEMOS

Luego formarán una nueva coalición de partidos de izquierdas que se llamara SUMAR y en la que no podrá estar Podemos porque habrá pasado a la irrelevancia.

Pero entonces se darán cuenta que los irrelevantes son ellos y su coalición de partidos llamada SUMAR y ...
(volver a leer este comentario desde el principio)

menéame