El aumento de la violencia en el Guadalquivir, que tuvo su último episodio con el tiroteo en Isla Mayor ha provocado la solicitud de los agentes, que aún no ha tenido respuesta
#3 Van al hospital a hacer parte de las "torceduras" simplemente para que el delito de atentado a la autoridad que le meten a los que se llevan presos tenga más recorrido ante el juez. Pero torcerse no se tuercen nada. Parece mentira que te creas sus chorradas con la aparente tirria que les tienes
#7 "Artículo 563.
La tenencia de armas prohibidas y la de aquellas que sean resultado de la modificación sustancial de las características de fabricación de armas reglamentadas, será castigada con la pena de prisión de uno a tres años." www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20240611&tn=1#
y se puede reducir y todo. (Artículo 565.)
Es de risa, como no pongan mano dura esto no lo paran solo con "leña".
Al que pillen con algo más que un tirachinas, de 15 a 25 años y al que pillen vendiéndolas de 20 a 30 años.
#7 Si lo puede solucionar pero es muy feo de cara al público, solo se puede hacer cuando la situación se desborde y la violencia alcance a muchos inocentes, entonces habrá "carta blanca" y mano dura.
Si le metiesen 25 años a cualquiera que pillasen con un arma veriamos como más de uno se lo piensa. Pero no, mucho mejor mandar a violentos para que la violencia no escale.
#6 A ver, la violencia ya ha escalado porque la acción policial convencional no sirve. Estamos deacuerdo en que emplear únicamente la fuerza no va a solucionar el problema de fondo, pero queda clarísimo que enfrentarte a narcolanchas de sopotocientos caballos, redes clientelares infiltradas en la política local y regional, y bandas armadas con armamento de guerra con agentes de la guardia civil montados en zodiacs o patrullando con el Nissan Patrol no va a conseguir nada tampoco. Se necesita reformar leyes, atacar sin clemencia a la corrupción, blindar las fronteras y utilizar más fuerza que la que tienen los narcos en esa zona de España en concreto.
antes de ver mi tierra convertida en Mexico con su violencia, que tiren a matar. Antes no había esta violencia, pero ya han tomado un camino que hay que frenarlo en seco
Y quien dice frenar, dice cualquier otra cosa que explique estas repentinas ganas de trabajar.
La tenencia de armas prohibidas y la de aquellas que sean resultado de la modificación sustancial de las características de fabricación de armas reglamentadas, será castigada con la pena de prisión de uno a tres años."
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20240611&tn=1#
y se puede reducir y todo. (Artículo 565.)
Es de risa, como no pongan mano dura esto no lo paran solo con "leña".
Al que pillen con algo más que un tirachinas, de 15 a 25 años y al que pillen vendiéndolas de 20 a 30 años.
Más q a los antidisturbios, yo pondría a ello a la UME.