#17 Es que Jake Paul terminó la pelea conectando 16 golpes. Sale básicamente a un acierto por minuto de pelea. Si llega a querer intercambiar golpes desde el primer momento no llegaba al segundo asalto.
#20 No sé yo si esta les habrá salido igual de bien a los de Netflix que la de Mike Tyson. De la de Tyson hablaba todo el mundo, de esta la mayoría de los que conozco se enteraron al día siguiente, al ver el vídeo de la hostia.
Fue un aburrimiento, y eso que lo vi al día siguiente aprovechando que tengo Netflix. Jake Paul estaba jugando a hacer tiempo pa poder decir que duró varios asaltos contra un boxeador de verdad.
#5 Jake Paul estaba correteando por el ring como Albert Westphal después de que Sonny Liston le diese la primera hostia. Además, lo de Paul haciendo como que se resbalaba y se agarraba a las piernas de Joshua continuamente fue patético.
Si hubiera intentado boxear de verdad, Paul habría acabado como Ngannou.
#9 Eso me lo he perdido #10 En EspaBox, Marca y otros sitios lleva mucho tiempo siendo común, igual que en su día "orsay" era una forma corriente de referirse al fuera de juego
#11 parece que su dia continua hasta la actualidad dle.rae.es/órsay
somos una colonia, hasta las instituciones que pagamos entre todos juegan a favor de la conquista cultural de la metropoli.
#6 Yo creo que Jake Paul, después de darle a Joshua una hostia directa en la cara y no llegar ni a moverlo ya debió intuir que no iba a llegar a los puntos.
#15 ves en sus ojos que sabe que es el último que le da
www.youtube.com/watch?v=OMniB_RcscE
Si hubiera intentado boxear de verdad, Paul habría acabado como Ngannou.
#10 En EspaBox, Marca y otros sitios lleva mucho tiempo siendo común, igual que en su día "orsay" era una forma corriente de referirse al fuera de juego
somos una colonia, hasta las instituciones que pagamos entre todos juegan a favor de la conquista cultural de la metropoli.
Otro false Friend de libro. En español fanatics son los aficionados, seguidores, forofos o fans.
Un fanático de algo tiene connotación obsesiva, exagerada, no es un seguidor de un deporte o deportista.
Pero puestos a hablar de programas de Netflix del palo.. habilidad física 100!. Drama, musculatura y cansancio! Qué más queréis