edición general
19 meneos
36 clics
¿Antecedentes penales, policiales o informes? Desmentimos los bulos de Feijóo sobre la regularización de migrantes

¿Antecedentes penales, policiales o informes? Desmentimos los bulos de Feijóo sobre la regularización de migrantes

"No tiene ningún sentido que un inmigrante con antecedentes policiales pueda seguir conviviendo en nuestro país. Y el Gobierno ha dicho muy claramente que con informes policiales, con antecedentes policiales, se va a regularizar a ese inmigrante; un inmigrante que ha delinquido, que ha abusado de una mujer o ha robado a un ciudadano", decía el líder del PP.

| etiquetas: feijóo , pp , corrupción , bulos , inmigración , regularización inmigrantes
Siendo sobre los bulos de Feijóo tendrán que actualizarla cada media hora.
La gente confunde antecedentes policiales con antecedentes penales. Uno puede tener un antecedente policial y, sin embargo, ser o resultar inocente.

Ahora bien, Feijoo no se equivoca: manipula intencionadamente.
#4 Feijoo no se equivoca: manipula intencionadamente.

O eso, o se acababa de levantar de la siesta :-D
La frase debería de ser:
"No tiene ningún sentido que un político con antecedentes policiales pueda seguir conviviendo en nuestro país"
Ha robado a todos los que van a ser nuestros conciudadanos y han traicionado a la patria que nos va a acoger, indicaba la población inmigrante preocupada por el nivel de corrupción existente en la política española.
#2 si te pones a echar a políticos corruptos y ladrones te quedas solo
#5 ah si? Yo me sé de unos cuantos a los que han investigado de forma prospectiva y no han encontrado nada.
No todos son iguales.

menéame