edición general
194 meneos
1506 clics
El analista de datos de CNN le da a Trump un “baño de realidad” tras presumir de un 100% de aprobación [ENG]

El analista de datos de CNN le da a Trump un “baño de realidad” tras presumir de un 100% de aprobación [ENG]  

El analista de datos de CNN, Harry Enten, ha ofrecido un duro “baño de realidad” a Donald Trump después de que el presidente presumiera de unos llamativos resultados en encuestas. El presidente se aferró a una encuesta citada la semana pasada que mostraba que tenía un 100% de favorabilidad entre los votantes MAGA. Lo describió como un “honor” y presumió de ello públicamente en al menos dos ocasiones. La valoración de Enten fue clara. “Donald Trump nunca ha sido tan impopular en su segundo mandato”, afirmó en The Source con Kaitlan Collins.

| etiquetas: cnn , encuesta , maga , 100 , kaitlan , collins , enten , trump
Presumir de tener un 100 % de apoyo entre tus seguidores demuestra que tienes muy poco de lo que presumir.
#1 El 100% de mis amigos son amigos míos :pagafantas:
#3 O eso crees tú :troll:
#11 En la calle pasábamos las horas.
#14 Sooon mis amiiigos...
Jo, como el gordo en el país de los flacos.
Me da que a este gordo rubio le gustaria ser el gordo de parte del gordo en el pais de los flacos.
#1 En mi pueblo se presentó una lista única a las municipales. Sacó el 100 % de los votos... pero solo votaron el 38 % de los censados.

No me sorprende mucho que si hay una única opción, suponiendo que el candidato se vota a sí mismo, porque de lo contrario no habría aceptado presentarse, la mayoría de los censados pasen de votar.

Quizá como símbolo de respeto a la democracia tenga un poco de sentido, pero también ir a votarlo cuando solamente hay uno suena a peloteo al que va mandar en el pueblo... En plan: eh, mírame que yo sí vine a apoyarte, no te di la espalda.

Ya que ir a votar se hace a cara descubierta, e…   » ver todo el comentario
No sé si soy el único al que la noticia meneada le pareció demasiado breve y algo confusa. Nótese que la entradilla de Meneame, caracterizada por ser un extracto es la noticia completa (o al menos yo no vi más).

Cuando dice «baño de realidad» me hizo pensar que lo que dijo Trump era falso, y la frase «nunca fue tan impopular» también es bastante vaga o imprecisa, sujeta a varias interpretaciones.

Como no me quedó muy claro, fui a buscar otra noticia.…   » ver todo el comentario
#13 yo creía que me había fallado mi comprensión lectora
Ni Kim en Corea del Norte, ni Putin en Rusia, ni la familia Saud en Arabia tienen tanta aceptación
Otra prueba de que a Trump sólo le dicen lo que quiere oír, y tiene una idea muy distorsionada de la realidad; y es tan narcisista, que lo suelta en público sin contrastar
#7 Es que se rodea de la gente que le dice lo que quiere oír. Vive en un mundo inventado por él para el mismo.
Ser multimillonario de cuna, ganar las elecciones a la presidencia del país más poderoso del mundo, y aún así, seguir comportándose como un forever alone :foreveralone:
Pero si Trump no ve la CNN!, solo ve la Fox!
#9 Eso venía a decir yo, dudo siquiera que se entere
Fakeee newsss...

menéame