edición general
12 meneos
79 clics
Análisis Militares: La frase del día viene desde Israel ...

Análisis Militares: La frase del día viene desde Israel ...

Una rápida porque no puedo dejar pasar esto porque es oro en paño, como se suele decir. El Ministro de defensa israelí, Israel Katz, ha soltado esta perla: "We destroyed all Iranian strategic targets, and if necessary, we will do so again." Hemos destruido todos los objetivos estratégicos iraníes, y si es necesario, volveremos a hacerlo de nuevo.

| etiquetas: israel , frase , amenaza , imita groucho marx
Estos son nuestros principios, pero si no le gustan, tenemos otros. xD

Si hace falta, seguiremos bombardeando los aviones pintandos en el suelo hasta que borremos la pintura del todo. :roll:
#1 al hilo de los aviones pintados en el suelo .....es curioso como un sistema pensado para engañar al espionaje de la 2GM (operacion Fortitude, despliegue de un ejercito falso de cartón piedra para engañar los reconocimientos aereos ) sigue sirviendo en 2026 y la era de los satélites y bombarderos super inteligentes
algunos tienen demasiada fe en la tecnología y poca en las personas
#2 Muchos se olvidan que la tecnología es creada POR personas y utilizada POR personas (normalmente, no las mismas personas que la crean).

Los tecnooptimistas suelen acabar dándose de bruces con la realidad.
#6

Y cagadas similares se han cometido a patadas por parte de los militares (también en empresas civiles, pero aquí hablamos de temas de guerra) a lo largo de la historia.
#2

La culpa es del informático ... estooo, de la IA. :roll:
#1 Se les ve a los nuevos ayatolás muy nerviosos
#9

Es que el tamaño importa .. y por eso los llaman rabinos. :roll:
#1 Esa cita también es de un judío, pero que nunca ha asesinado a nadie, ni violado ni robado tierras. Ni el ni sus hermanos.
Nunca he tomado drogas ni lo volveré a hacer
#4 le he metido mano al menor y lo volveria a hacer
Hemos cometido crímenes de guerra y volveremos a cometerlos xD
Como tengan que bombardear los mismos objetivos estratégicos varias veces, les va a salir la torta de un pan..

menéame