edición general
37 meneos
35 clics
AMAMA anuncia 150 demandas individuales contra la Junta por el escándalo de las mamografías

AMAMA anuncia 150 demandas individuales contra la Junta por el escándalo de las mamografías

La asociación renuncia a la demanda colectiva. Exigirá primero una reclamación patrimonial al SAS como marca la ley de régimen común administrativo.

| etiquetas: amama , 150 , denuncias , individuales , junta , cribados , cáncer
Pocas me parecen.
Hay mujeres que por desgracia ya no podrán denunciar. El PP es muerte.
A Bonilla y su secta les da igual, la reclamación patrimonial no la pagan ellos
Que tengan suerte con los juecezuelos españoles, que buscarán la culpabilidad en los técnicos de rayos, dejando a los pepetarras de rositas...
#4 Es lo que tiene que hacer la justicia, buscar quien es el culpable en cada caso.
Los técnicos de rayos no tienen ninguna culpa, sólo hacen la mamografía.
Si el diagnóstico fue erróneo los culpables son los dos radiólogos que hicieron el diagnóstico.
Y si es un problema de falta de notificación, los responsables de esta en el hospital.
#9 Ah si, eso lo sabes tú y lo sé yo, pero hay juecezuelos muy imaginativos en la búsqueda de culpables.
Espero que luego no se unifiquen en una única causa que caiga en manos de un Peinado cualquiera, porque de eso ya sabemos un rato.
Amamarla, pepesunos... :troll:
Recuerden esto, amigues:
Mayoría absoluta.
#8 Hombre, a ellos no les pasan estas cosas, eso le pasa a otros
¿ Os digo algo ? Creo que ese era el plan, hacerlo mal queriendo y luego que arruinen al SAS (aún más) con las demandas. Total, pagamos tú y yo y ellos, la mafia del PP, se sale con la suya. ¿ Las urnas ? JAJAJAJA. ¿ No conocéis al votonto del PP ? ¡¡¡ Pero si a estas alturas de la historia sigue creyendo que si se toca los genitales va al infierno !!!!
¿La gente sigue teniendo fe en la inquisicion española mal llamada "justicia"? Solo atraves de la fuerza se puede traer justicia a este pais. Los inquisidores militan en el PP

menéame