edición general
14 meneos
134 clics
Aluvión de críticas y mofas a María Jesús Montero tras alabarse a sí misma en tercera persona: "No tiene abuela"

Aluvión de críticas y mofas a María Jesús Montero tras alabarse a sí misma en tercera persona: "No tiene abuela"

María Jesús Montero ha incendiado las redes por las palabras que ha dicho sobre ella misma ante su etapa como candidata del PSOE en las elecciones de Andalucía

| etiquetas: maría jesús montero , andalucia , elecciones
Algo así  media
Moreno Bonilla da puto asco y ha destruido aún más Andalucía de lo que estaba cuando llegó, que ya es decir. Pero parece que se lo quieren poner fácil para renovar...
#6 Yo creo que el tema no va de ganar, va de tener controlado el partido en las distintas autonomías, de forma que si Pedro Sanchez pierde las próximas elecciones pueda retener el poder del partido y mantenerse como líder de la oposición.
#7 Evidentemente. Está tratando de salvarse los muebles para cuando le vengan mal dadas. Estratégicamente para él es lo adecuado.

Para el partido es un suicidio.
Esta payasa, además de mala persona es una engreída.
#5 sinceramente no veo la gravedad. Está diciendo que nunca una mujer había tenido tanta responsabilidad en un gobierno en democracia y que renuncia a eso por presentarse a las elecciones andaluzas. ¿Cual es el problema?

Cc #4
#8 yo estoy igual, entraba esperando otra cosa la verdad
El mojón que se va a comer aqui abajo nos va a estar dando chistes para aburrir
¿No tendrán otra candidata mejor...?
Excelente candidata, ilusionando a la gente con caras nuevas y perfiles audaces.
Se va a pegar una hostia que la de Rita Barberá no va a ser nada en comparación.
Este es el mejor comentario:

“De verdad, el ego que tiene esa comunista es para estudiarlo en la universidad de Narnia”

Son tarados.
Creo que merece la pena apreciarlo directamente
www.youtube.com/watch?v=DzRaHTse9y0
espero andaluces que os sintáis honrados con la presencia de su alteza en las elecciones.
#5 Mucho mejor el que NO te comunica los resultados de la prueba de cáncer para no crearte ansiedad, eso si, con una sonrisa…
#11 El problema es que esta tipa a los indecisos no los va a convencer… En serio el PSOE no tenía a nadie mejor? Parece que ponen todo su empeño en no ganar las elecciones.

menéame