edición general
15 meneos
47 clics
Un alto cargo holandés asegura que el software de los F-35 se puede piratear para no depender de EEUU

Un alto cargo holandés asegura que el software de los F-35 se puede piratear para no depender de EEUU

Un alto cargo holandés asegura que el software de los F-35 se puede piratear para no depender de EEUU El secretario de Estado de Defensa del Gobierno holandés, Gijs Tuinman, ha afirmado este domingo que los aviones de combate estadounidenses F-35 se podrían piratearse para tener acceso total a sus sistemas en caso de ruptura de la alianza con Estados Unidos.

| etiquetas: holanda , jailbreak , ee.uu. , f-35 , avión de combate , gijs tuinman
"un ataque ruso a gran escala contra la OTAN"
No me puedo creer como tiene de podrida esta.gwnte el cerebro.
#2 Podría pasar, pero.seris un ataque con.misiles y drones. Y hay la misma posibilidad de que sea un ataque estadounidense.
Comprar aparatos de 100 millones para ver si podemos hacerles jailbreak y que los podamos utilizar sin el permiso del fabricante.
Excelente plan ¿qué puede salir mal?.
#5 Es la misma base que muchos compradores de iPhone, que se dejan más de 1.400€ en un móvil para luego usar juegos y app piratas con jailbreak.
Curioso
Cuando vea correr el Doom en el HUD del piloto me lo creeré
Y no se ampliaría la OTAN hacia Moscú ni una pulgada.
Si no proporcionan el código fuente para que se pueda estudiar, modificar y compilar debería estar prohibido adquirirlo por motivos de seguridad nacional. Eso dejando de lado todos los demás motivos para no comprarlos: las condiciones de uso y exportación que imponen, que siempre es mejor desarrollar tus propias soluciones y las sanciones que se debería imponer a EEUU por todas las violaciones sistemáticas al derecho internacional
Te dicen que se puede piratear para que te lo compres pero despues el crack no funciona y tienes un pisapapeles de millones de dolares en el hangar.
Igual detras de estas declaraciones estan los vendedores de f35 y su gobierno intentando colartela.
Sí, con la ayuda de dios cualquier milagro es posible. Falta demostrarlo.
Jamás invadiría Ucrania.
Los propios ingenieros que lo han construido tienen problemas para mantenerlo operativo cuando falla, y este tipo pretende hackearlo? No es que no sea posible, necesitas genios.

menéame