La Plaza número 2 de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Almería ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Y.B., un varón de 25 años y nacionalidad marroquí, tras protagonizar una extrema y violenta escalada delictiva durante la noche del pasado martes en el barrio de la Vega de Acá. En un margen de tiempo muy reducido, el ahora encarcelado encadenó hasta tres intentos de robo con intimidación, dejando a su paso escenas de pánico y a una menor de edad con diversas lesiones y heridas.
|
etiquetas: almería , noche , ataques , delitos , cuchillo
En cuanto a expulsarlos, me remito a #12.
Pero no te pones tan tiquismiquis con gente que entra sin documentación, sin saber si trae enfermedades contagiosas, si ha matado a 30 personas antes y sin medios económicos.
El 100% de los vacunados de COVID no generan peligro a los demás, sólo a ellos mismos.
Ese 99% habría que bajarle bastante, date una vuelta por la estadísticas de población reclusa, de… » ver todo el comentario
Por lo que sea, te olvidas del contexto: una pandemia que paralizó la economía mundial. Supongo que lo que estás diciendo es que como Djokovic es rico y famoso, tiene derecho a poner en riesgo la vida de los ciudadanos españoles por un capricho suyo, ¿es así?
Pero no te pones tan tiquismiquis con gente que entra sin documentación, sin saber
… » ver todo el comentario
Dice esto, que es lo razonable, hace que cierta clase de personas te llamen racista, xenófobo y ni sé qué más. No es cierto, lo dicen como excusa para colar sus políticas aberrantes.
Oye, yo veo bien expulsarlos, pero no veo que la cuestión sea tan simple. La delincuencia es una cuestión material, no cultural, y la medida que propones no atiende a esa realidad, por lo que no creo que, a largo plazo, resuelva nada.
Por supuesto que entrar en el país teniéndolo prohibido es un delito de por sí.
Si se le acusa y es inocente se supone que el juez le declarará inocente. Ya sé que… » ver todo el comentario
No, no es ninguna excusa progre, hermano: es lo que dice la criminalística moderna. Luego dices que no eres racista, pero niegas las evidencias científicas que señalan que la delincuencia no tiene que ver ni con la etnia, ni con la nacionalidad, ni con la cultura, sino con las condiciones materiales (incluyendo, por ejemplo, la marginalidad).
Cuando un colectivo se dedica a delinquir, hay que buscar las razones… » ver todo el comentario
Eso te lo has inventado por la puta cara. Hace falta desvergüenza. Por supuesto que hay correlación. Si alguien te tira del bolso desde un patinete, un multimillonario no va a ser. Correlación no implica causalidad.
Pero, repito, hace falta mucha caradura para decir lo que has dicho. Te reto a que des alguna referencia seria.
Aquí te pongo yo una (de muchas) donde se afirma justo lo contrario… » ver todo el comentario
El documento que enlazas me da la razón:
The results indicate that there is a relationship between certain types of crime and poverty, and that income inequality is significant to all types of crime.
No es cultural, es material. Atento, el documento dice "relación" no "correlación". Es decir, que la "correlación" se ha demostrado que es "relación de… » ver todo el comentario
Insistes en el insulto, por lo que debo ya reportarte. Eso implica ignore y no es retrocedible.
Yo no te insulto, señalo que hablas como un racista y además te explico el porqué.
sigamos por este camino que nos esta yendo de perlas
en.hespress.com/117115-royal-pardon-marks-strategic-shift-in-moroccan-