edición general
3 meneos
90 clics

Alba Carrillo y Cristina Cifuentes: dos mujeres fuertes unidas por el reto de viajar en 'Hasta el fin del mundo'

En Hasta el fin del mundo, Alba Carrillo y Cristina Cifuentes forman una de las parejas más sorprendentes y mediáticas. Dos mujeres con trayectorias muy diferentes, pero con un objetivo común: demostrarse a sí mismas que pueden adaptarse a cualquier situación, incluso en un viaje sin comodidades, sin tecnología y con recursos limitados.

| etiquetas: tve , alba carrillo , cristina cifuentes , hasta el fin del mundo
- Cristina, ¿nos llevamos cremas?
- No hace falta Alba, ya..ya..dios proveera.
#3 Su currículo con su Máster en Derecho Autonómico de forma fraudulenta devuelto le sigue abriendo muchas puertas.
A los que hicieron ese master gastando su dinero y esfuerzo les ha cerrado las puertas porque no se sabe si lo hiciste de manera real o a lo Cifuentes, de manera fraudulenta.
Mejor quitarlo del CV aunque te costara una pasta y horas de estudio.
Me pone de mala hostia pensar que les estoy pagando a las inútiles estas un viaje por el mundo.
#6 Y sobre todo a la caradura de la nazifuentes.
La recuerdo burlándose de todos:

" No me voy, me quedo,
voy a seguir siendo vuestra presidenta "

Y ahora como premio todo el día en la tv pública. Que asco.
#6 no, los impuestos solo van a educación y sanidad :->
#9 A ver, yo entiendo que se gaste en entretenimiento, ahora bien, me repatea que todo tenga que ser con famosos. Casi prefiero concursantes anónimos. Pero es que ya de poner a un famoso, al menos pon a alguien que valga la pena.
#10 obviamente es un sistema de favores. Alguno de estos mediocres va mal de dinero, hace unas llamadas y siempre algún directivo dice sí y se frota las manos porque cree que la basura la verán los mentalmente débiles.
Pero está gente es que no aprende? Que cojones hacen dando esta mierda en RTVE?
un viaje sin comodidades, sin tecnología y con recursos limitados.

Que cojan la línea R1 de Rodalies… y verán como llegan al fin del mundo.
La RTVE más plural{troll}
#1 Aunque se supone que Rtve es "del gobierno" en curso, la verdad es que hay muchos trabajadores públicos que son funcionarios y no cambian con los cambios de gobierno, y al igual que hace unos años estaban programas de José Luis Moreno es.wikipedia.org/wiki/La_Alfombra_Roja_Palace pues ahora vemos programas como este para blanquear la figura de personas que nunca hicieron nada en la vida y hay que mantenerlas metiendo pasta en sus cuentas corrientes.
Si van al fin del mundo, a ver si tenemos suerte y se quedan allí.

menéame