La agencia anticorrupción de Ucrania (NABU) y su fiscalía adjunta (SAPO) han anunciado este sábado que han descubierto una trama de compra de votos en el Parlamento nacional en la que están involucrados varios diputados en activo, de momento sin dar nombres. La tensión ha aumentado en las últimas horas porque la NABU ha denunciado que fuerzas de seguridad del país están impidiendo la entrada de sus investigadores a las oficinas de las comisiones parlamentarias de la Rada, la asamblea nacional, para proseguir con la investigación.
|
etiquetas: ucrania , corrupción , nabu , sapo
Relacionda: www.meneame.net/m/politica/investigador-nabu-denuncia-brutal-paliza-me
Hace tiempo que muchos analistas lo llevan avisando, cuando termine la guerra contra Rusia, las posibilidades de que estalle una guerra civil en Ucrania son muy altas
Ojalá ocurriera en Rusia
Como la NABU siga tirando del hilo quizás acabemos sabiendo incluso qué ente te paga el saco de garbanzos mensual
Y prepárate, que como alguien se ponga muy mandril (me suena uno con el pelo naranja) aún publicarán las cuentas que el comediante no tiene en Estonia, si si, esas con miles de millones robados en plena guerra, millones con olor a patriotismo y a democracia de la buena
Edit: Te me adelantaste, y encima llamando putinistaaaaa a Europapressss
Mysto seal of approval
Por otra parte, NABU puede tirar del hilo porque es un organismo independiente operando en una democracia. Y vosotros queréis que Rusia termine con esa democracia, e instaure su cleptocracia en…
No te leiste ni la entradilla ni la noticia relacionada del primer comentario, si eso es trabajar con normalidad en una democracía que baje dios y lo vea. Sin olvidar el intento de Zelensky de tomar el control de la agencia este verano
Pero da igual, en el actual régimen ucraniano son todos seres de luz, la noticias de corrupción son claramente desinformación pro-rusa, todo normal, circulen
Tenéis a una… » ver todo el comentario
Es fácil de entender. Pero hay que querer hacerlo, claro.
Si yo quiero. Tengo mucha fe. Como cuando nos contabas las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk mientras todos esos zazis de mierda venga a repetir que llevaban meses en retirada con el rabo entre las piernas. Pues al final, ¿quién tenía razón? Pues eso, mantengamos la fe. Y que no nos vengan ahora con estos cuentos de corrupción. Al fin y al cabo, ¿qué son unos cientos de millones de euros? Lo que cualquiera de nosotros defrauda a hacienda cualquier ejercicio medio malo. Eslava Ucraine.
Y, ya se sabe, con lo corrupta que es la Autoridad Nacional Palestina, está claro que no debemos mandar un sólo euro para ayudar a los palestinos, ¿eh, amigo likudnik?
Es bastante fácil, llega con hacer click en el nombre de usuario y, arriba a la derecha, en la lupa, escribir "Kursk". Luego, entrada. Y ahí aparecen todos los comentarios, ordenados además por fecha.
(Lo de arriba no es para ti, sino para cualquiera que esté leyendo esto por casualidad y quiera echarse unas risas. Tú ya sabes de… » ver todo el comentario
Mira que alguien podría pensar que estás haciendo el truquito de dar instrucciones, sabiendo que nadie va a serguirlas, para hacer creer al lector casual que estás… » ver todo el comentario
Sabes que no hay nada inventado, y cualquiera puede verlo buscando en los comentarios como he descrito. Tu guión era el mismo que ahora: decir que cualquier noticia negativa sobre el gobierno ucraniano era una tapadera inventada por Rusia para tapar el desastre de Kursk, incapaces ellos de… » ver todo el comentario
Y, por supuesto, eres del America First. Bueno, más bien de los españoles primero. No me sorprende.
Y es que dicen las malas lenguas que colaboran con el FBI (y así es, por eso tuvieron acceso a las cuentas bancarias de Yermak and friends, sino, de qué?)...
Y ya sabemos quién controla al FBI...
Que esta es la forma de EEUU de echar al pelele venido a más ni cotiza pero ello no quita que hayan robado todo lo robarle mientras secuestraban inocentes para enviar a la guerra proxy de EEUU and friends.
Los lacitos de mnm celebrando en círculos de pajilleros que gracias a la verdadera democracia ucraniana transciende que la corrupción del sistema es estructural .
A ver si aprendes Puzler!
No se puede dar más pena que la Nafada, en serio, es imposible