edición general
30 meneos
29 clics
Las agencias anticorrupción de Ucrania desvelan una trama de compra de votos en el Parlamento (ucraniano)

Las agencias anticorrupción de Ucrania desvelan una trama de compra de votos en el Parlamento (ucraniano)

La agencia anticorrupción de Ucrania (NABU) y su fiscalía adjunta (SAPO) han anunciado este sábado que han descubierto una trama de compra de votos en el Parlamento nacional en la que están involucrados varios diputados en activo, de momento sin dar nombres. La tensión ha aumentado en las últimas horas porque la NABU ha denunciado que fuerzas de seguridad del país están impidiendo la entrada de sus investigadores a las oficinas de las comisiones parlamentarias de la Rada, la asamblea nacional, para proseguir con la investigación.

| etiquetas: ucrania , corrupción , nabu , sapo
La corrupción desborda por todos lados y cada vez va a haber más enfrentamientos

Relacionda: www.meneame.net/m/politica/investigador-nabu-denuncia-brutal-paliza-me

Hace tiempo que muchos analistas lo llevan avisando, cuando termine la guerra contra Rusia, las posibilidades de que estalle una guerra civil en Ucrania son muy altas
#1 No me alegraría tanto. A qué sale Rusia por aquí...
#9 La diferencia es que a Rusia le ponemos sanciones y a Ucrania la alfombra roja para que entre en la UE
#1 Magnifico, invitemos a la Ucrania, el pais mas corrupto de Europa, a la UE! xD
#1 No desborda tanto cuando la detectan y sacan a la luz a la vista de todos
Ojalá ocurriera en Rusia
Oh vaya, @suppiluliuma, ven a llamarnos nazis a todos, por favor, necesitamos que desvíes la atención de otro hilillo de corrupción sin importancia xD

Como la NABU siga tirando del hilo quizás acabemos sabiendo incluso qué ente te paga el saco de garbanzos mensual xD xD xD

Y prepárate, que como alguien se ponga muy mandril (me suena uno con el pelo naranja) aún publicarán las cuentas que el comediante no tiene en Estonia, si si, esas con miles de millones robados en plena guerra, millones con olor a patriotismo y a democracia de la buena :clap:

Edit: Te me adelantaste, y encima llamando putinistaaaaa a Europapressss xD xD xD

Mysto seal of approval :troll:
#6 A ver, negacionista de Bucha, si el hecho de estar a un chupito de schnapps de ponerte a cantar la canción de Horst Wessel te hace sentir incómodo, yo no te tengo culpa. Para que nadie piense que eres un nazi, lo mejor es dejar de hablar como uno.

Por otra parte, NABU puede tirar del hilo porque es un organismo independiente operando en una democracia. Y vosotros queréis que Rusia termine con esa democracia, e instaure su cleptocracia en…  media   » ver todo el comentario
#11 "NABU puede tirar del hilo porque es un organismo independiente operando en una democracia"

No te leiste ni la entradilla ni la noticia relacionada del primer comentario, si eso es trabajar con normalidad en una democracía que baje dios y lo vea. Sin olvidar el intento de Zelensky de tomar el control de la agencia este verano

Pero da igual, en el actual régimen ucraniano son todos seres de luz, la noticias de corrupción son claramente desinformación pro-rusa, todo normal, circulen
#22 Es tan normal como Aldama, Gürtel o Kitchen. Pero bueno, si me dijeras que España debería ser invadida por Rusia, tampoco me sorprendería. He visto animaladas peores del Comando Madre Rusia. Y el hecho de que Zelenski intentara tomar el control de NABU y SAPO, y se la tuviera que envainar debido a la presión popular, es la señal más clara de que Ucrania es una democracia. ¿Te imaginas un organismo independiente en Rusia, o a manifestantes rusos plantándole cara a Putin?

Tenéis a una…   » ver todo el comentario
Resumen de este envío y de los comentarios de este envío: las FFAA ucranianas han liberado Kupiansk, y la propaganda rusa ha dado la orden de subir cualquier cosa a mano para echar mierda sobre Ucrania. Lo que sea.
#5 ¿Cómo puede Ucrania liberar algo que, según su gobierno, nunca perdió? A ver si vas a ser tú ahora el que cuestiona a nuestro pequeño caudillo Zelesni. Entre eso y que ya no preguntas cómo va lo de Kursk en cada mensaje, me pregunto si no serás tú uno de esos ruskis disfrazados.
#17 Porque Kupiansk estaba en la línea de frente, con los rusos en posesión de parte de la ciudad. Los ucranianos les han echado a puntapiés, cosa que hasta los turbopatriotas rusos admiten. Pero lo gracioso es que, a finales de noviembre, el ejército ruso anunció que habían tomado Kupiansk delante de tu pequeño caudillo Putin, así que el gobierno ruso sigue manteniendo la ficción de que siguen en posesión de la ciudad.

Es fácil de entender. Pero hay que querer hacerlo, claro.
#18 Pero hay que querer hacerlo, claro

Si yo quiero. Tengo mucha fe. Como cuando nos contabas las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk mientras todos esos zazis de mierda venga a repetir que llevaban meses en retirada con el rabo entre las piernas. Pues al final, ¿quién tenía razón? Pues eso, mantengamos la fe. Y que no nos vengan ahora con estos cuentos de corrupción. Al fin y al cabo, ¿qué son unos cientos de millones de euros? Lo que cualquiera de nosotros defrauda a hacienda cualquier ejercicio medio malo. Eslava Ucraine.
#20 Hijo mío, ¿puedes poner los enlaces a los comentarios en los que os he contado "las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk"? O tendré que llegar a la conclusión de que te los has inventado. Además, como te he dicho, hasta los turbopatriotas rusos admiten que los han echado de Kupiansk.

Y, ya se sabe, con lo corrupta que es la Autoridad Nacional Palestina, está claro que no debemos mandar un sólo euro para ayudar a los palestinos, ¿eh, amigo likudnik? :troll:
#21 Hijo mío, ¿puedes poner los enlaces a los comentarios en los que os he contado "las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk"?

Es bastante fácil, llega con hacer click en el nombre de usuario y, arriba a la derecha, en la lupa, escribir "Kursk". Luego, entrada. Y ahí aparecen todos los comentarios, ordenados además por fecha.

(Lo de arriba no es para ti, sino para cualquiera que esté leyendo esto por casualidad y quiera echarse unas risas. Tú ya sabes de…   » ver todo el comentario
#25 Una vez más, ponme el enlace a los comentarios en los que os he contado "las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk", o tendré que empezar a pensar que te los has inventado. Y, de paso, puedes poner algunas frases de ejemplo en las que cuento "las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk".

Mira que alguien podría pensar que estás haciendo el truquito de dar instrucciones, sabiendo que nadie va a serguirlas, para hacer creer al lector casual que estás…   » ver todo el comentario
#26 Una vez más, ponme el enlace a los comentarios en los que os he contado "las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk", o tendré que empezar a pensar que te los has inventado

Sabes que no hay nada inventado, y cualquiera puede verlo buscando en los comentarios como he descrito. Tu guión era el mismo que ahora: decir que cualquier noticia negativa sobre el gobierno ucraniano era una tapadera inventada por Rusia para tapar el desastre de Kursk, incapaces ellos de…   » ver todo el comentario
#27 O sea, que no eres capaz de reproducir ni un solo comentario en el que describo "las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk", y estabas mintendo. OK

Y, por supuesto, eres del America First. Bueno, más bien de los españoles primero. No me sorprende.
#28 Vale, gracias por darme la razón. Ahora descansa un poquito. Feliz año.
#29 O sea, que sigues sin ser capaz de reproducir ni un solo comentario en el que describo "las hazañas del glorioso ejército ucraniano en Kursk". A ver, tampoco hace falta que confirmes tantas veces que estabas mientiendo, hombre. Con una llega.
La agencia anticorrupción de Ucrania (NABU) y su fiscalía adjunta (SAPO) sin conocerlas de nada tampoco es que inspiren mucha confianza... en un estado con una invasión en curso donde cualquiera que critique a Zelenski y su gente puede acabar en el frente de la noche a la mañana.
#4 Bueno, que Zelensky quisiera follárselos ya te deja más o menos claro que al menos el farlas no los controla.

Y es que dicen las malas lenguas que colaboran con el FBI (y así es, por eso tuvieron acceso a las cuentas bancarias de Yermak and friends, sino, de qué?)...

Y ya sabemos quién controla al FBI...

Que esta es la forma de EEUU de echar al pelele venido a más ni cotiza pero ello no quita que hayan robado todo lo robarle mientras secuestraban inocentes para enviar a la guerra proxy de EEUU and friends.
Resumen del envío.
Los lacitos de mnm celebrando en círculos de pajilleros que gracias a la verdadera democracia ucraniana transciende que la corrupción del sistema es estructural .
A ver si aprendes Puzler!
#2 xD xD xD xD xD

No se puede dar más pena que la Nafada, en serio, es imposible xD
Me quedo con que tienen una agencia anticorrupcion y que parece funcionar.
y la UE tendiendoles una alfombra roja
#3 En veinte años no quedará nada de aquella UE con la que tantos progres soñaban, y probablemente ni siquiera exista UE alguna. La derechización total de la UE ya se completó hace mucho tiempo y ésto ya sólo va cuesta abajo y sin frenos todo el tiempo. Los partidos mayoritarios del Parlamento Europeo no creen ni en la sociedad, ni en Estado Social, ni en la UE. Son todos meras sucursales de millonarios de sus respectivos países y de bobos atlantistas adictos a la guerra a sueldo de las corporaciones USAnas.
#15 Asi es, una gran desgracia, y en unos años el campo de batalla de una guerra mundial... la tercera vez

menéame