#9 Y yo también dudo de la Administración de Trump, la que iba a conseguir la firma de la paz entre Rusia y Ucrania en unas semanas (dicho hace varios meses).
#7 Yo no me creo ninguna de las dos cosas, ni que Sánchez haya cedido, ni que Trump este rebajando la tensión de verdad.
Tb decían que las negociaciones con Irán progresan y que la conversación con Maduro fue cordial. De Trump no hay que creerse nada
#5 Nos mandas la misma versión: "“Con respecto a España, creo que han escuchado el mensaje del presidente ayer, alto y claro, y según tengo entendido, en las últimas horas han aceptado cooperar con el Ejército de Estados Unidos. Así que sé que el Ejército estadounidense está coordinándose con sus homólogos en España. Pero el presidente espera que todos nuestros aliados europeos, por supuesto, cooperen en esta misión largamente buscada, no solo por Estados Unidos, sino también por Europa,… » ver todo el comentario
Exacto. No se quieren involucrar en acciones ofensivas contra Irán, pero siguen colaborando en otras misiones (p. Ej policía aérea en los Bálticos, repostaje en el Atlántico, etc.)
¿Y? Cooperar ya lo hacíamos antes y no hemos dicho que vayamos a dejar de hacerlo, lo que les hemos dicho es las bases no se usan para atacar a Irán. Si les hubiésemos dicho que sí lo anunciarían a bombo y platillo. Cooperación. No cuela.
#1 La administración Trump suelta cosas y luego averigua si es cierto. Menudas trolas han soltado sobre Canadá o Dinamarca. Ya nos enteraremos si es cierto, pero no por Trump, que miente más que habla.
cadenaser.com/nacional/2026/03/04/ultima-hora-del-ataque-de-estados-un
TACO
Pues va a resultar que no es cierto
www.meneame.net/story/gobierno-desmiente-portavoz-trump-niega-haya-coo
x.com/La_SER/status/2029266746075480179?s=20
Tb decían que las negociaciones con Irán progresan y que la conversación con Maduro fue cordial. De Trump no hay que creerse nada
En el momento que alguien se planta se echa atrás. Ya lo hizo varias veces con los aranceles