edición general
22 meneos
40 clics
Adif dice ahora que la última revisión total de la vía de Adamuz antes del accidente la hizo Ineco a pie y no en tren auscultador

Adif dice ahora que la última revisión total de la vía de Adamuz antes del accidente la hizo Ineco a pie y no en tren auscultador

La auscultación por ultrasonidos que el gestor de infraestructura hizo dos meses fue parcial y solo sobre puntos señalados por Ineco, según ha explicado el presidente de Adif en el Congreso.

| etiquetas: adif , ineco , adamuz
Para cagarse en los muertos y su puta madre de todos estos mierdas que dejaron de hacer su trabajo y que han pagado con su vida 47 personas
Pues parece que alguien no hizo su trabajo
#7 Gracias por la aclaración. xD xD xD
Eres un puto enfermo de derechas.
Mira que tienes catástrofes gestionadas fatalmente por el PP (todas las que han gestionado) y te atreves a criticar esta
#2 El carnicero de adamuz? Pero que gilipolleces son estas? Que edad mental tienes? Te da para no cagarte encima?
#3 Las gilipolleces e imbecilidades típicas que le llegan a través del grupo de tarados mentales deTelegram las suelta sin criterio por aquí, como si fuéramos potenciales votantes del cabestro Abascal.

Esa expresión del carnicero de Adamuz ya lleva circulando un tiempecito pero claro te tienes que meter en ese submundo para saber qué es lo que se cuece. Advierto que es una experiencia entre terrorífica y alucinante pero, desde luego, para alguien que no esté absolutamente lobotimizado y aún le funcione algo la empatía es probable que posteriormente tenga que ir a terapia para soportar los traumas.
#10 #3 a mi eso de llamar carnicero de Adamuz me parece estúpido. Pero vaya, que ya hay gente con el IDA, o ayuso asesina xD xD usándolo de la misma manera
#2 de mazon no hablas asi, eh?
#4 Porque no estaba ocupado tuiteando… estaría haciendo “otras cosas” en El Ventorro
#2 Y si Puentes es el carnicero de Adamuz que adjetivos reservas para Aznar, Trillo, Camps, Ana Pastor, Ayuso y Mazon?
#6 librepensadores por la libertad que queda más bonico.
#2 qué mierda tienes en la cabeza? Háztelo mirar eh.

menéame