edición general
13 meneos
36 clics
Abren una cuenta para asegurar los estudios de la niña superviviente del accidente de Adamuz

Abren una cuenta para asegurar los estudios de la niña superviviente del accidente de Adamuz

El centro privado Tierrallana-Entrepinos, perteneciente al Grupo Attendis del Opus Dei, donde apenas llevaban unas semanas estudiando tanto Cristina como Pepe al acceder a las puertas de la Navidad, ha comunicado a su familia que habrá amparo durante todos estos años difíciles. Han abierto una cuenta bancaria para que todos apoyen en la medida de lo posible para sufragar los gastos necesarios y se han volcado para que la chica note el calor y el cariño de profesores y alumnos durante los próximos años.

| etiquetas: accidente adamuz , educación privada , financiación colectiva
El Opus Dei abre la cuenta, pero q sean otros los que donen.
#3 Sí, resulta curioso, ¡coño! ¿no sería más fácil que el centro corriera con los gastos?
#7 Mas facil si, mas rentable y humano no.
#3 Y es lo que van a hacer, han dicho que cubriraran los costes durante todos los cursos que le quedan. Eso no quita que mas gente quiera contribuir a aliviar el coste, que lo tendra
Que no la abra VoX, que ya sabemos lo que hicieron con lo que la gente donó en la Dana.
#1 Y al Volcán
#1 Ni la Generalitat Valenciana, que se acordaron de que tienen 12 millones recaudados porque les preguntaron, y no se si los han movido ya o no. (con movido me refiero a usarlos para los afectados).
www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia/noticias/que-pa
#1 Tarde, llegas tarde
Las putas ratas del Opus utilizando una niña para recaudar pasta, asquerosa secta.
#4 Se tenia que decir y se dijo. Gracias
#4 Tomate una tila, que vas pasado de vueltas
#9 Conozco de primera mano esa gentuza. Pero vamos, no voy a explicar experiencias personales. Esta niña tiene abuelos, tiene familiares que son sus nuevos tutores legales ahora y que a saber donde viven (igual no en el mismo lugar donde estaban los padres de la niña) y son ellos los que decidirán por el futuro de la niña. El Opus no pinta ABSOLUTAMENTE NADA ni son NADIE para recaudar fondos PARA ELLOS, si alguien quiere dar dinero a los TUTORES de la niña por el futuro de la niña que lo haga,…   » ver todo el comentario
#13 Lo que tocaba en este caso era becar a la pobre criatura, caridad cristiana creo que lo llaman... :roll:
#4 el tema del dinero es menor. La usarán como títere para hacer sus maldades disfrazadas de santidad.
La mejor cuenta que pueden pagar para que esa niña siga teniendo la posibilidad de estudiar hasta el grado de Doctora, o tenga sus necesidades sanitarias cubiertas, o las ayudas y becas que necesite para que la puedan criar los familiares o un largo etcétera... son los impuestos.
#11 Muy bien dicho. Menuda vergüenza los del Opus cogiendo pasta. Si la niña se vuelve atea, resulta ser homosexual, decide abortar o cualquier otra cosa similar ya sabemos bien lo que pasará con lo recaudado. Por otra parte será recaudado para ofrecerle una educación en unos valores de mierda (en mi opinión), por mucho que sus padres quisieran esos valores para ella. Lamentablemente, me da menos pena esta niña después de esta noticia.
#17 los valores de mierda, son, por cierto, trabajar para una organización cuya meta en conseguir dirigir la nación sin ser elegidos en las urnas. Lo estudié en la escuela, se llama despotismo ilustrado, todo para el pueblo pero sin el pueblo.
En estas cosas trinca hacienda o hay excepciones?

"su propio colegio, que se ha comprometido a acompañar en su formación y educación durante toda su vida académica. " bravo por el colegio
Me sale como articulo poroso, alguien lo archivo aqui por si no se puede leer archive.is/pRdhD
¿Y no puede becarla directamente el colegio? Pregunto...
Que clarividencia al constatar que la regresía va a conseguir que el que no tenga mucho dinero, no va a poder estudiar.
Pues se van a perder el potencial de mucha gente, pero parece que a la mayoría les compensa esta ineficiencia.
Que jodido es el cainismo españolista.
no me fastidien que los padres habían metido a la niña en el opus dei.

vaya padres, mira, no voy a sentir lástima por ellos, seguramente la cría esté mejor con gente de otra calaña y la desgracia resulte en un bien para su alma.
#19 acabas de insinuar que la niña ha tenido suerte de que se muera su familia?

Estás al mismo nivel que aquello que odias...

menéame