Borrell: "es una cifra muy alta que muchos de los que han dicho 'amén' no van a hacerlo". Ademas, el exAlto Representante de la UE para Asuntos Exteriores ha apuntado que España se ha comprometido a unas exigencias militares con la OTAN, no a un gasto determinado.
|
etiquetas: otan , borrell , españa , trump , defensa
Esto es algo que se comenta en muchos sitios de las amenazas del matón amarillo. Que mucho si bwana pero al final, solo le van a hacer caso al 100% Milei y Zelenskii. Y el segundo porque no le queda otra (el primero es tonto y lo hace por gusto)
Tampoco es algo descartable, pero las transacciones de Trump son para el futuro, no en el acto como ocurriría en un bazar. así que eso de que le van a invertir sopotocientos miles de millones ... habrá que ver que depara el futuro.
Ni hay capacidad de gasto ni de fabricación.
Se lo diría yo mismo, pero me tiene ignorado, por mi tendencia a decirle cosas que son verdad.
es.wikipedia.org/wiki/Aliado_importante_extra-OTAN
Efectivamente, Argentina es aliado de la OTAN. No al nivel de estar infestada por tropas yankis, como Corea del Sur o Japón.
* Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
* Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de… » ver todo el comentario