Agentes de ICE detuvieron a la reportera Estefany Rodríguez, periodista de Nashville Noticias y colaboradora de Univision 42 Nashville, en un operativo que ha generado preguntas legales sobre el procedimiento utilizado por las autoridades migratorias. El incidente ocurrió el 4 de marzo frente al gimnasio ubicado en 2615 Murfreesboro Pike, en Nashville. Rodríguez se encontraba junto a su esposo, Alejandro Medina III, cuando varios vehículos rodearon el automóvil en el que viajaban, identificado con el logo del medio Nashville Noticias.
|
etiquetas: ice , estefany rodríguez , univisión , arresto , represión
Dicho esto la chica esta residiendo legalmente en EE.UU y con permiso de trabajo, por lo que tiene todas las papeletas para que la dejen en paz.
Hoy forma parte de la normalidad mientras esos medios nos hablan de rusoacubachinavenezuela.
Con eso les vale.
PUTO ASCO DE PAÍS!
"La defensa sostiene que Rodríguez ingresó legalmente a Estados Unidos y ha vivido en el país durante aproximadamente cinco años.
La periodista cuenta con permiso de trabajo vigente, mantiene una solicitud de asilo en trámite y además desarrolla un proceso migratorio por matrimonio con un ciudadano estadounidense."
- Es mujer.
- Es periodista.
- Es una sudaca de mierda.
Así, tal cual.
El jurista de inmigración William Vásquez, explicó que las autoridades migratorias pueden detener a una persona incluso cuando mantiene procesos migratorios activos
¿Ahora? ¿En serio?
Otra cosa, si hubiese estado con Alejandro Medina I se hubiese librado, o con el II, pero ya sabéis que terceras partes nunca fueron buenas.