edición general
9 meneos
70 clics
Un a discusión de tráfico desata una reyerta con palos y quince implicados en la calle San Juan Bosco

Un a discusión de tráfico desata una reyerta con palos y quince implicados en la calle San Juan Bosco

La Policía Nacional confirma que el enfrentamiento se originó entre dos vehículos y se disolvió antes de la llegada de los agentes, sin que consten denuncias El mediodía de este jueves se ha visto alterado en el barrio de Los Molinos por un violento episodio en la vía pública. Una discusión de tráfico ha terminado en una reyerta multitudinaria en la que han participado aproximadamente quince personas, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y la Policía

| etiquetas: reyerta , almeria
Menuda trampa de strikes.
#5 Curado en salud.
15 personas reunidas un jueves laboral al mediodía. Una conciliación laboral increíble.
#8 La noche del 23 al 24, a las 23:50 ... están todos en la cola del cajero, para cobrar la mínima vital antes de que se la embarguen.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Ay por la raza
De ahora en adelante: Son sus mierdas y hay que aguantarlas.
¡ES UNA TRAMPA!
#10 Totalmente  media
Reyerta, foto de una furgoneta que está rotulada con la palabra ecológico...... ¿Veganos contra vegetarianos?
#4 La foto es por las bolsas de basura, los que dicen que van al contenedor amarillo contra los que dicen que van al gris.
Es mejor esperar a que se maten entre ellos, y luego con las venganzas y revenganzas nos vamos vamos quitando de encima.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.

menéame