edición general
402 meneos
1332 clics
Epstein explica a Peter Thiel para quién trabaja: «Represento a los Rothschild»

Epstein explica a Peter Thiel para quién trabaja: «Represento a los Rothschild»

La nueva tanda de documentos desclasificados del caso Epstein arroja luz a la pregunta reiterada de «para quién trabajaba». «Como probablemente sepas, representante a los Rothschild, espero poder sacar algo de los 160.000 millones del banco para poder invertir en tecnología (de Palantir)», reconoce la proxeneta al magnate tecnológico Peter Thiel. Si siempre se demostró que Epstein trabajaba para el Mossad israelí, la nueva información que lo vincula a la dinastía financiera que fue central en la fundación del Estado sionista en Medio Oriente.

| etiquetas: epstein , pedófilo , rothchild , dinastia banquera , mossad , israel , thiel
Comentarios destacados:                
#1 Los verdaderos villanos, el cáncer del mundo. Los utra ricos junto con los sionistas. ¬¬
Los verdaderos villanos, el cáncer del mundo. Los utra ricos junto con los sionistas. ¬¬
#1 Casi son lo mismo. Los Rothschild casando a sus hijos con los Shift, los Rockefeller y tal. Para quedar todo en casa. Los bancos privados de europa son fundados por ellos. Los nazis incluso le hicieron una película antisemita de propaganda aunque con base real.
#9 Añado que Emmanuel Macron también hizo su carrera en la banca Rothschild, y a la vista está que sigue siendo su femme de menage.
#1 esta información no llegará a las portadas de los medios generalistas...aunque dudo que muchos de las personas que la vieran si llegara, entendieran que significa todo ello...
#1 Joder, al final lo de la conspiración judeo-masónica va a ser verdad.
#38 No es 100% verdad, no es 100% mentira. Es evidente que desde hace mucho tiempo hay una serie de familias con mucho poder económico y político, algunas de ellas son judías y son los promotores del sionismo, evidentemente no controlan el mundo, pero si tienen mucha más influencia de la que deberían.
#1 también los más impunes e intocables (hagan lo que hagan)
#0 La traducción del correo es algo floja. Lo que dice es "Esperaba encontrar una manera de que el banco que gestiona 160.000 millones en activos pueda hacer algo en el sector tecnológico".
#3 un blog que tiene toda la pinta de estar redactado con IA con una traducción que hasta el Google translate lo hace mejor

Pérdida de tiempo
Joe, al final iban a tener razón los conspiracionistas, pero no eran las élites masonas y lgbti… sino otros xD
#6 Estaba pensando precisamente que tendré que pedirle perdón a un nazi que curraba conmigo por dudar de la veracidad de todo lo que me contaba.

El tío un puto visionario: que todo era culpa de una élite de multimillonarios y de banqueros judíos, con los Rothschild en el centro del meollo e Israel como centro de operaciones de esa cábala de judíos que tenían sitios secretos donde cometían ceremonias con torturas y pederastias y que controlan occidente en las sombras y que son los causantes de blablabla. Luego se le iba ya la pelota un poco y decía que los comunistas nosequé y que la izquierda nosecuantos (él era Hitleriano de corazón) pero vamos que quitando ese par de detallitos todo lo demás que decía el cabrón era cierto.
#6 #32 pensaba que no era el único que estaba empezando a flipar un poco estos últimos meses.

Antes a esta gente que se ponía a hablar de todas esas conspiraciones los poniamos de locos. Bueno, todavía... creo.

Pero al paso que vamos, al final acabaremos excusando al austriaco pintor, que igual estaba peleando contra las élites. Va a resultar que el tipo estaba del lado del lumpen. Aunque igual se pasó un poco con esos hornos...

A lo tonto estos últimos dias me he pasado por el subreddit con apellido del tipo de la isla y estuve un rato viendo teorias, acabaré con gorrito de papel albal si no me tomo esto con mesura.
#33 que igual estaba peleando contra las élites

Ehhh no. Tenían tratos con las élites judías para enviar a gente a Israel/Palestina y en resumen: los ricos se salvaban, los pobres no.
#32 De todas las conspiranoias la de las élites sionistas siempre ha sido evidentemente medio cierta, yo pensé que eso era algo evidente para todo el mundo tras la época en la que los Rothschild básicamente escribieron las reglas de la economía global
#6 EEehhh, esta gente de la que se habla en la noticia son las elites masonas y lgtbi.
#35 Lol, dime una sola persona de la supuesta elite lgtbi
#51 Que ellos pertenezcan, ninguna.

Que la promocionen, todas estas familias, desde Soros a los Rothschild, junto con el resto de pack de ideas que se venden como progresistas.

www.opensocietyfoundations.org/
#56 Vamos, que ninguna de esas personas son la élite LGTBI y que lo que dices en #35 es una trola
#57 Obviamente ellos no van a formar parte de un mecanismo diseñado para destruir sociedades.
#61 No me interesan tus fumadas homófobas, solo quería dejar en evidencia tus trolas por si algún despistado nos está leyendo.
#62 un saludo a la pandi
#63 ¿A quién?
#64 A esos despistados que nos leen que te preocupan.
#6 a ver, todos los de la CIA, mosad, pentágono...

las 13 familias iluminatti, la familia real británica...a poco que invesigues aparecen.
Por eso, China pone limite al enriquecimiento infinito, conocen las consecuencias, basta con observar la podedumbre de Occidente
#5 ajá... Lo dices como si en la cúpula del partido comunista chino no hubiera millonarios o los CEOS de las grandes tecnológicas chinas no fueran de los más ricos del mundo... En China de vez en cuando se defenestran millonarios acusándolos de "corrupción", pero en una dictadura naturalmente opaca donde la transparencia brilla por su ausencia simplemente te tienes que creer lo que dicen, porque la realidad es que es una excusa cómo otra cualquiera de quitar de enmedio a gente que por la razón que sea han perdido el "favor" del partido, sin más... :-P
#28 Sólo tienes que ver las historia de AliBaba y verás que en China hay un control contra el crecimiento "excesivo" o control para prevenir el riesgo de monopolios. Puedes ver los datos y verás empresas muy muy grandes, pero no monopolios.
#45 seguramente, pero no veo que haya ningún límite al patrimonio de los ricos ni "confiscaciones", salvo que caigan en desgracia claro, en cuyo caso es muy probable que se repartan sus bienes entre los denunciantes.... :-P
#46 Yo no he leido que los bienes se repartan entre los denunciantes. Lo que veo es que cuando crecen mucho meten a alguien del partido a observar.
Y, si algo se sale de madre, por mucha corrupción, monopolio, romper reglas,.. pues defenestran a la cúpula de la empresa o a los del partido, o a ambos, y ponen otra dirección. Pero en ese caso el dinero no se lo llevan particulares, va al partido/gobierno.
#49 pues no lo serán, pero preguntando a la IA me dice que hay un "puñado" apañado cuya fortuna excede ampliamente los 40.000 millones de trolares, tirando a la baja porque como buena dictadura es "estimada" depende de la fuente... Muy "laxo" veo ese supuesto control de fortunas vaya...
#47 poner a "vigilar" millonarios y que en caso de "perder el favor" sus bienes pasen al Estado/partido en un país comunista no sé qué pretendes que signifique,…   » ver todo el comentario
#54 Bueno, yo no blanqueo nada.

Trato de ser objetivo y no se puede comparar la oligarquías de USA y Rusia con la economía planificada de China (donde también hay millonarios, y también como en cualquier estado control de la opinión pública, o por ejemplo la corrupción institucionalizada de India.

Dos preguntas:
1. De todos esos países, a cuál crees que se parece más España?
2. A cuál prefieres que se parezca España?
#28 "los CEOS de las grandes tecnológicas chinas no fueran de los más ricos del mundo... "
No lo son
El capital corrompe y el capital infinito corrompe infinitamente.

Solo así se explican los relatos que hablan de canibalismo, violaciones, etc...
Epstein saca a relucir su racismo y le sugiere a Rothshild que no incluya a africanos en su consejo asesor:

«No africanos. Gente seria, con una fuerte reputación en operaciones financieras, no caridad, preferiblemente algunos judíos».
#8 al final el pintor austríaco va a tener razón. :troll:
#24 El cherrypicking esta muy bien para arrimar el ascua tu sardina, como ya dije.

Pero los papeles de Epstein son lo que son, ¿puedes desmentir el contexto y las repercusiones asi como los hechos que se describe?
#31 No hagas que te estoy llevando la contraria cuando no lo hago.

Estoy criticando al medio y a sus interpretaciones, porque es otro de esas webs de expertos en geopolítica que te cuelan doblados los mensajes ideológicos.
¿puedes desmentir el contexto y las repercusiones asi como los hechos que se describe?
Sí, porque de hecho, en una de las afirmaciones que hace en el artículo, directamente le asigna la autoría del mensaje al destinatario en lugar de al remitente, pero no te habrás dado cuenta y ya te habrán colado un bulo.
La traducción es una chapuza, las interpretaciones son una chapuza, y el potencial de desinformación enorme. ¿Puedes desmentir esto?
#37 He entrado en la noticia y leído los mails, todo lo que pone en la descripción y la entradilla es lo que dice el los mails.

¿Que usan la info para su benéficio? Seguramente.
¿Mienten sobre el contenido de las conversaciones? No. Epstein se presenta como representante de los Rothschild.
Pero alguien se toma en serio esto? Solo falta lo de Los protocolos de los sabios de Sion
#10 Claro, es todo un invento, illuminatis y reptilianos jajaja
No dejes que las evidencias te hagan creer lo contrario
#14 Con evidencias como esta, prefiero seguir soñando
#14 Pero tú acaso sabes lo que significa 'evidencia'? xD xD xD
Porque si es así, no lo parece, campeón.
#14 la biblia llama serpiente a satanás, no te digo nada.

El escepticismo de la gente es alucinante. Claro que lo más cómodo es cerrar los ojitos...
En el artículo traducen Ukraine upheaval (agitación, turbulencia), como golpe de Estado en Ucrania, luego ya veo que en el mismo blog comparten artículos del filofascista ruso Alexander Dugin. El resto de artículos, como la propia página, son de chichinabo.
#13 Puedes acusar de lo que te de la gana, pero esto es una traducción chapucera de los papeles de Epstein.

Aquí no hay propaganda rusa, ni china, ni estadounidense, es lo que hay al descubierto.

Puedes decir que este blog en particular arrima el ascua a su sardina, pero poco mas.
#19 El cherrypicking es una forma de manipulación.
Los papeles son los que son y dicen lo que dicen, pero el seleccionar el qué y el cuándo ayudan a formar poco a poco una imagen general que puede estar muy distorsionada.
ósea, que era un fontanero
Algunos acusan al capitalismo, pero no es el capitalismo per se, es el poder, lo que pasa es que el capital da mucho poder. El poder omnímodo genera o es donde se ocultan los monstruos, ¿acaso Beria era capitalista?, ¿o los emperadores, reyes y caciques alrededor del mundo eran capitalistas?, la respuesta es no, lo que les une a todos es el poder.
#12 si, pero nos quieren vender el capitalismo como solución a emperadores , caciques y reyes
#16 ¿Quién te lo vende?, a ver si te estás confundiendo con LA DEMOCRACIA.
Los protocolos de los Sabios de Sion, pensaba que lo del fascismo era una exaypero por lo visto estaba equivocado
#11 Mucho ha tardado en aparecer esto
#11 Los protocolos de los sabios de Sión, efectivamente, son un bulo.
#11 se llama plan satánico, la biblia lo avisó. Todas las profecías de la biblia se cumplen al 100 %, y la gente aún no se entera, de que todos somos objetivos para los nazis, masones, opusdei, satánicos, ponganle el nombre que quieran. Son gente poderosa y culta organizada.
El sionismo. El mayor mal de la humanidad actual.
pero que traducción de mierda es esta?
#15 Pues es una traducción pensada para decir lo que algunos quieren oir. Si al final Netanyahu va a tener razón y todo: se trata de lo de siempre, el viejo antisemitismo rancio de toda la vida
¡Vaya mierda! ¡Los putos sabios de Sión! Resulta que todo era verdad
Yo coincido con lo que muchos comentamos días atrás sobre éste tipo asqueroso y es que aún sigue vivo, disfrutando de la vida y de sus desmadres, aunque ahora más discreto y que posiblemente esté en Israel.

Vaya, que hicieron un paripé como que se suicidó en la cárcel.
Sorpresón: los sionistas son el cáncer de la humanidad y controlan mediante talonario o chantaje a gran parte de las altas esferas, medios de comunicación y políticos occidentales.
Ok. Ahora estoy en un grado de separación con Epstein. Cojonudo
Epstein es el verdadero núcleo de gobierno mundial, el Mosad tenía cogidos por los huevos a toda la élite occidental, explica el servilismo de USA y Europa, en particular en Ucrania, apoyando al ISIS, robando y aniquilando países, están ya muy por delante de Hitler.
Eso son conspiraciones de Iker Jiménez y la fachosfera xD

menéame