Actualidad y sociedad
198 meneos
1006 clics
La maquinaria de la desinformación se activa con el accidente de tren: Uzbekistán, Marruecos y el crimen premeditado

La maquinaria de la desinformación se activa con el accidente de tren: Uzbekistán, Marruecos y el crimen premeditado

La maquinaria de la desinformación se puso en marcha pocas horas después de conocerse el fatídico choque de dos trenes de alta velocidad a la altura de Adamuz, Córdoba, que por el momento se ha cobrado 39 vidas. Entre los primeros en hacer de altavoz a bulos que responsabilizan directamente a Pedro Sánchez de la catástrofe se cuentan los agitadores ultraderechistas Javier Negre, afincado en EE UU, y Vito Quiles, este desde España. Ambos difundieron en redes una publicación en la que se afirma que “el corrupto Pedro Sánchez regaló 247 millones

| etiquetas: ademuz , tren , accidente , desinformación , marruecos , uzbekistan
98 100 1 K 381
98 100 1 K 381
Ayer Vito Quiles decía que el tren que había descarrilado primero fue el Alvia y que el gobierno oculta algo.

Poco nos pasa para la cantidad de subnormales que le siguen
#2 Pues por aquí tenemos no pocos subnormales de esos. Un saludito a todos ellos de mi parte.
#2 No hubo responsabilidades por decir que había sido eta el 11m, pueden decir cualquier burrada.
#10 Eso va a cambiar con la ley de rectificación, se termina lo de lanzar la piedra y esconder la mano, estan lloriqueando "censura y dictadura" por que se les termina el chollo.
#2 Lo que ocultan son prostitutas y familiares cobrando en ADIF sin ir a trabajar lo que drena dinero y recursos que podrían usarse para... no se, haber evitado esto?
#2 Es que no cabeza en la cabeza que tenga seguidores. Tienen que ser bots...
#6 Yo me fui de Twitter porque aquello era infumable, al igual que de Forocoches.
El nivel de bazofia y seguidismo de la ultraderecha más casposa es lamentable. La cantidad de burradas que se pueden llegar a leer en un rato es que, simplemente, hace que no merezca la pena malgastar tiempo en hacer mala sangre.
#7 Yo hace un año que me fui (desde el saludo nazi de Elon) y la verdad es que la vida en Bluesky comparada con Twitter es salir de la guerra de Vietnam y meterte en un spa noruego.
#7 Vete a Bluesky si quieres una cámara de eco donde todos podáis comentar que guapo es Pedro Sánchez y que bien van los trenes desde que Oscar Puente es ministro.
#23 Yo me conformo con que no hayan 500.000 cuentas falsas soltando bulos al unísono.
#28 Quien es cuenta falsa?
#30 dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
#30 Creo que el corrector le ha jugado una mala pasada. Seguro que quería decir fachas, cuentas fachas, que es lo que soís. Habéis convertido Twitter en una cámara de eco de mierda y odio.
#35 No tengo Twitter, fíjate tú
#36 @Admin, voto negativo por decir que no tengo Twitter... esto es acoso del usuario @Poligrafo que se dedica a votarme negativo sistemáticamente infringiendo las reglas de méname. Ya me diréis que motivos hay para votar negativo a alguien que dice que no tiene Twitter....
#23 Para camara de eco tu cabeza.
#42 ohh nena oohhh que ingenioso
#43 Me alegra que te guste.
#44 Te respondería pero se que me reportarías tú y todos tus amigos por insultos directos a pesar de ser un comentario mas sutil que el tuyo, así que de momento piensa que has ganado con tu comentario de niño de 5 años :-* :-*
#7 yo igual, me niego, es que entras ahí y te deshumanizas, lees cosas que no te puedes creer que sean personas humanas, y algunas son bots pero hay un porcentaje que madre mía que pena
Pagado por el partido popular, no dan más asco los peperos por qué no les da
#1 Los del "Mentir no es delito".
Deberían estar ilegalizados
No es que se haya activado, es que las redes sociales están más estercolero que nunca.
Hay miles y miles de comentarios carroñeros echando la culpa a Sánchez y Puente y enmerdando el escenario.
Qué tiempos estos...
Y acabo de menear esto. Esta escoria humana tiene su propia agenda y se la pela todo
www.meneame.net/story/vox-no-respetara-luto-nacional-tragedia-cordoba- :wall: :wall: :wall:
#3 Nos estás expulsando de las RRSS, va a llegar un punto en el que va a ser imposible entrar en ninguna sin interactuar con un nazi/un extremocentrista/un idiota/. Y ese punto ya se alcanzó en algunos sitios (Twitter) y en otros sitios vamos camino de conseguirlo.
A veces pienso que prestamos atención a los gilipollas.

Y creo sinceramente que reforzamos negativamente su comportamiento. Ante la estupidez ni puto caso.

Y hasta los gilipollas que lo sigan se preguntarán porque no genera atención entre los que intentan ofender.
#8 efectivamente, cuando se habla de ellos, se sienten importantes.

Cualquier forma de prestarles atención es hacerlos crecer.
#8 Joputas, los gilipollas son los que se creen lo que esos joputas les cuentan, también conocidos como fachapobres desesperaos, que es lo más tonto de la escena low cost.
#8 De ahí los lloros por parte de la ultraderecha cuando algunos se pasaron de X a BlueSky.
Las redes, y en especial "X" es the human centripede, lo que cagan unos se lo comen otros en un bucle sin fin.
Hay que empezar a pensar que las redes sociales son innecesarias. Nunca las hemos necesitado, y si desaparecen, nadie las echaría de menos.
#12 tuve Facebook mientras l usé para encontrar algunos viejos compañeros o amigos, lo fui dejando cuando entró mi tía a pedirme amistad. Usaba X hasta hace casi 2 años que el nivel de intolerancia y de gente entrando en tromba con cualquier opinión fue irrespirable, no te digo nada si entras a comentar cambio climático.
Hice bluesky y creo que aún aguanta pero me crea tal ansiedad leer a científicos sobre calentamiento global que por salud mental prefiero morirme sin saberlo

Se puede vivir sin RRHH
#19 Cierto. Sin los de Recursos Humanos todos viviríamos mejor :troll:
#29 hasta los de rrhh vivirían mejor
#31 No me jodas el chiste :'(
#29 oh wait {0x1f602} {0x1f602}
ABC ya sabe que "El raíl número 23117 saltó e hizo descarrilar al tren Iryo en el trágico accidente de Adamuz, en Córdoba"

Ya esta, ya se puede dejar de investigar, la culpa es de la reforma que se hizo el puentes... todo lo que salga oficial a partir de ahora sera "mentiras del perro para tapar sus errores".... el argumentario está claro.  media
Difama, que algo queda.
Las ratas salen de sus agujeros.
Y espérate al especial de Cuarto Milenio o como coño se llame el programa del subnormal del Iker Jiménez que nos cuente que hay 200 cadáveres más en un garaje al lado de las vías.
Quitando todos estos bulos voxtrencos, algunos con intereses maliciosos y otros por ignorancia, lo que ha pasado es muy grave y me da una inseguridad tremenda.
Lo que queda de Twitter es un auténtico estercolero.
#20 edit
Los trenes botaban como si fuera un avión en turbulencias, hay varios videos en X de distintas personas en distintas fechas. Los maquinistas lo llevaban diciendo hace tiempo... de quien es la responsabilidad de ADIF?
Igual que Mazon se corono como psicopata de libro, aqui hay que depurar responsabilidades e incluso pedir cárcel (como habría que hacer con Mazon).
El que defienda lo contrario se delata.
Portada en tiempo récord ...... jajajjaja mira que ¿Esto se considera blanqueamiento anal preventivo? :-D :-D
#11 Que contento estás con todo esto eh!
#13 Más bien asqueado
#11 No habría portada si no hubiera infraseres haciendo negocio con tragedias humanas.

menéame